Resultados de búsqueda

  1. Alixon92

    Secado y cura. Como?

    Amigo el curado debes comenzarlo cuando parezca que la planta esta totalmente seca (al tacto), pero en el tronco le queda algo de humedad, lo notas porque al doblar el tallo este aún no cruje en su totalidad.
  2. Alixon92

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Día 10, en unos 4 días más recibirán su primer riego con abono de crecimiento, usare micro, grow y bloom de adv. Nutrients
  3. Alixon92

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Una de las plantas salió deforme, mala genética supongo. No hubo caso así que la retire, aproveche de germinar una semilla moby dick xxl para continuar con 3 plantas y aprovechar el espacio. Planta deforme, se quedó enana y no logro seguir creciendo. (eliminada) ?
  4. Alixon92

    Autoflorecientes y fotoperiodicas en un mismo indoor

    Debería funcionarte amigo, solo que deberás estar haciendo el proceso a diario, asegurate de cuidar las condiciones del armario oscuro.
  5. Alixon92

    Seguimiento BigBud autofloreciente

    Ok amigo, esperar te resulte y cualquier duda aquí estamos.
  6. Alixon92

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Las 3 plantas nacieron con un solo cotiledon, eran semillas antiguas, se trasplanto a macetas de 7 Litro y fueron regadas con 1/2 Litro de agua cada una con algo de enraizante a muy baja concentración Foto: Día 6
  7. Alixon92

    Sobrefertilizacion con biobizz?

    Entonces con seguridad es falta de luz amigo, esperar mejoren las condiciones climáticas.
  8. Alixon92

    Planta retrasada

    También cuida las dosis que estas administrando, nunca apliques la dosis completa que indica el fabricante, aplica la mitad y a medida que vaya creciendo le aumentas.
  9. Alixon92

    Planta retrasada

    Se podría intentar un lavado de raíz pero la planta está pequeña, podría podrirse, ahogarse, quedar enana. Igual es mejor a que termine de quemarse por el exceso de fertilizantes, olvide preguntar por el sustrato que usaste, te recomiendo usar sustrato ligeros tipo light mix ya que algunos...
  10. Alixon92

    Plantitaa???

    Se ve bonita amigo, cuantos días tiene?
  11. Alixon92

    Planta retrasada

    Me parece que la planta está sobrefertilizada, no admiten abonos antes del día 14 aprox o hasta tener las hojas de 3 puntas, intenta regar con agua sola a ver si mejora.
  12. Alixon92

    Hola soy nuevo aqui

    Saludos amigo, espero ver fotos de tus nenas.
  13. Alixon92

    Hojas bajas marchitas

    Hola amigo, es normal en la ultima fase de la planta, cuando esta en floración y comienza el engorde consumen altas cantidades de nutrientes, por lo que cuando no es suficiente con lo que encuentra en el sustrato comienza a absorber los nutrientes de las primeras hojas de abajo hacia arriba, no...
  14. Alixon92

    Planta retrasada

    Regaste con algún abono últimamente?
  15. Alixon92

    Planta retrasada

    Amigo solo dejala crecer a ver como evoluciona, a partir de la tercera semana se pegan un estirón importante. Procura no excederte en el riego. Por ahora yo la veo bien, pero no me queda claro ese color blanco en las hojas, es efecto de la foto? Tengo una sweet skunk auto que igual se quedó mas...
  16. Alixon92

    2 GORILLA GLUE# 4, 3 SUPER SKUNK AUTOS Y 1 JACK HERER FOTO- 200W FULL SPEC. SEGUIMIENTO

    Se ven muy bien amigo, espero nuevas fotos.
  17. Alixon92

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Amigos, les traigo mi primer seguimiento iré subiendo fotos cada 3 a 5 días, depende como me dé el tiempo. Semillas: Sweet Skunk Auto 1- Germinacion: Las semillas fueron germinadas en un Tupper de plástico con el método de la servilleta, utilice agua destilada y a las 48 horas estaban listas...
  18. Alixon92

    Sobrefertilizacion con biobizz?

    También descartaría sobrefertilización.
  19. Alixon92

    Sobrefertilizacion con biobizz?

    Amigo puedo decirte claramente que no estrés calorico, parece ser falta de luz o riego, cada cuanto riegas? Cuantas horas de luz recibe al día?
  20. Alixon92

    Cuanto le falta?

    Amigo si notas que el engorde va frenando, la planta bebe poca agua y ya no tira pelos blancos, comienza con el lavado de raíces, una o dos semanas hasta que las hojas grandes amarilleen un poco
-