Resultados de búsqueda

  1. Green1312

    Poliploide??

    Verde y humeante tarde, me ha salido una rama de la cual tengo sospecha de que sea poliploide (ojalá), os dejo un par de fotos de hoy, ya me diréis opinión!! Gracias de antemano
  2. Green1312

    Gente de Zaragoza

    Estas son mis peques aunque la foto no es actual, pues ya faltan 3 de las cuales ya me he fumado 2 jajajaja imagino que sabéis cuales
  3. Green1312

    Gente de Zaragoza

    Verdes y humeantes saludos maños! Me presento en el grupo soy green1312 soy de Zaragoza cultivador de exterior por segundo año consecutivo y creo que no me va mal la cosa subiré fotos de mis niñas para que las conozcáis, consultare dudas e intentaré echar una mano a los que las tengan. Y por...
  4. Green1312

    SrWidow y su vida llena de sonrisas

    Hola amigo, verdes y humeantes saludos maños, me alegra leer que a pesar de las adversidades has tirado hacia adelante y no has permitido que los obstáculos te hundan en la mierda, a diferencia de ti hay quienes con menos se habrían ahogado en un vaso de agua. Bravo zagal, animo y sigue asi!!
  5. Green1312

    Hola soy nuevo aqui

    Me llamo green1312 me gusta fumar desde hace años y este es el segundo que cultivo el pasado fue un fracaso y este parece que me sale mejor así que he decidido registrarme aquí para poder resolver dudas que me puedan surgir. Espero ser bienvenido y si algún día puedo aportar algo no dudéis que...
-