Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    Buena, ahora después de mucho tiempo vuelvo a escribir. El cultivo finalizó totalmente a los 104 días, como era un mix, las plantas tuvieron diferencias de días para estar listas para el corte, así que fui cortando de a 1. Por otra parte, como fueron plantas muy altas (entre 1,1m y 1,3m) ...
  2. E

    Seguimiento de mi primer Indoor, 600w 7 critical+ y 2 Ak47

    se ven bien, ojo que no te vas a dar cuenta y van a estar tirando un olor de la puta madre las plantas, veo que tienes la ventilación al exterior de tu vivienda, sin filtro de olor, lo que es peligroso, asi q ten ojo en ese sentido se ven bonitas las plantas
  3. E

    Primer cultivo de la temporada...mal empezamos

    ya, pero no fueron tan altas las temperaturas ni tan bajos los % de humedad como para asustarse, otra cosa que hayan estado unas semanas asi, cosa que tampoco afectaria en demasía. Que salga un buen cultivo compa
  4. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    72 días Riego 1,2lt por planta 1ml litro bio max 0,3 gr litro Kallpa a una planta que va mas adelantada, le hago lavado de raíces 77 días Corto la mitad de 1 planta, lavado de raíces las otras 3 plantas, con 5 litros de agua cada una. Las fotos son de aprox los 79 días
  5. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    58 días Riego 1,5ml x planta 2ml x lt bio grow 2ml x lt bio bloom 2ml x lt bio max 10 gotas aceite de neem 0,3 grs de potenciador de PK en fosfitos 61 días riego 2ml x planta 0,3gr x lt Kallpa (potenciador cogollos en fosfitos) veo muy chicos los cogollos para los días que tienen, se me hace...
  6. E

    Ak-47

    uhuhauahuaa, son como bonsais. Amigo, para que te quedaran así existen muchos factores, podrías especificar mas, solo se que son auto e indoor, pero indica armario, tomaste controles, tipo de luz q usaste, fertilizantes, tierra, intra y exra, mediste ph? ec?, se mas especifico para ver hipotesis...
  7. E

    Problemas ph?

    Pero sigue avanzando esa decoloracion? porque al parecer se estan recuperando bien, las hojas con diferentes tonos ya quedaron asi para siempre
  8. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    51 días Riego 1,5ml x planta 1ml x lt bio grow 2ml x lt bio bloom 2ml x lt bio max 10 gotas aceite de neem 2 ml jabon potasico Las plantas están empezando a engordar, les encuentro las hojas muy verdes, asi que apliqué solamente 1ml de bio grow para bajar el nitrógeno. Por otra parte, están...
  9. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    46 días riego 1,5 litros por planta. 6 gotitas de aceite de neem en el agua de riego además, una de las plantas de atrás comenzó abajo a mostrar falta de nutrientes, asi que apliqué un poco de Kallpa, al ojo, muy poco. Según la especificación Kallpa es para potenciar el crecimiento de los...
  10. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    36 días Riego 1,5 lt x planta 1,5ml x lt Bio Grow 1,5ml x lt Bio Bloom 1ml x lt Bio Max Riego hojas con aceite de neem y jabón potásico 43 días Riego 1,5lt cada planta 2ml x lt Bio Grow 2ml x lt Bio Bloom 1ml x lt Bio Max 6 gotitas aceite de neem en el agua de riego.
  11. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    26 días. aplicación jabón potásico con aceite de neem 30 días. Riego 1lt agua cada planta. 3ml x lt Bio Grow 3ml x lt Bio Bloom 2ml x lt Top Max Solamente actualizaré cuando riegue con fertilizantes por ahora. El día 30 fue la segunda vez que aboné y con la aplicación (utilizando la tabla de...
  12. E

    Seguimiento 80 x 80. Automáticas. Led Thunder Light 6 288W (FINALIZADO) Chile

    Estimados, me inicio en el mundo del autocultivo indoor, ya cansado de comprar basura sin saber bien que fumo, en todo este proceso de aprendizaje, me he dado cuenta lo útil que son los seguimientos para las personas que estamos recién aprendiendo, en vista de eso, he decidido hacer mi propio...
-