Resultados de búsqueda

  1. G

    Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

    Gracias, eso me ayuda bastante !! Buscare probar con otro proveedor y buscar lo mejor. Tambien estoy pensando en hacer brownies a ver si ingerida le pega el efecto.
  2. G

    Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

    Vale, no es tan facil.. Cuando vives en dictadura, nada es tan facil, puedes trabajar muchisimo y aun asi es casi imposible independizarte y a la vez tener el dinero suficiente para invertir en todo lo necesario para plantar tu propia yerba, si pudiera creeme que lo haria, no es mi culpa esa...
  3. G

    Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

    No esperaba eso de un moderador, cuanto ataque.. a ver, el cripy es lo unico que se consigue en esta mierda de pais y no es sencillo "tener tu propia planta" cuando vives con tus padres, no tienes un sitio adecuado ni el dinero para estar cultivando, lo dicen como si fuese tan sencillo. Que...
  4. G

    Por mas que fumo, nunca me ha hecho efecto

    Buenas a todos, soy nuevo en la pagina. Tengo un problema que quisiera solventar hablando con gente que sepa y me pueda dar un buen consejo al respecto, ya que lo que he recibido hasta ahora no me ha ayudado. La situacion es la siguiente: Fumo cripy (que es lo unico que se consigue mas o menos...
-