Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda para Armar LED

    Me sumo y dejo mi comentario aqui, agradeciendo la experiencia de ustedes. Tambien en chile, busco armar o comprar led para iluminar una carpa de 1.x2 x 1.2, cuantos W me aconsejan cubrir?
  2. M

    Seguimiento LED CITIZEN

    Oye esos 4 cob montados son de 100?? te basta con el disipador pasivo para la temperatura? Agradecido por tu aporte y tu experticia.
  3. M

    Nuevo armario

    Me sumo a tus dudas dudas, tambien estoy cotizando cob. Estas seguro que con 200w te alcanza? Yo tengo una carpa de 1.2x1.2 y segun he preguntado necesito unos 600w. Ademas que por reseñas, pareciera ser que esas luces nunca dan los 200, siempre dan un poco menos
  4. M

    Seguimiento LED CITIZEN

    y son muy ruidosos? Soy de chile, no se si tengan en mercado libre aca pero voy a revisar.
  5. M

    Seguimiento LED CITIZEN

    Me puedes mandar el link de aliexpress que no lo encuentro? Me quedo por aqui para ver el proceso
  6. M

    Panel led citizen 400w. Como optimizar?

    No soy experto amigo, pero para la carpa que tienes probablemente requieres cubrir con 600w y he leido que algunos paneles si bien dicen que tienen una potencia de 400 a la medida real, no es asi. Si yo fuera tu, compraria otro y lo pondria al otro lado. Como llegaste a ese cob? que reseñas...
  7. M

    Panel MASTERGROW led COB 1500w

    Me sumo a la pregunta. SI conocen algun panel led bueno para no tener que construir uno agradecido de que lo compartan
  8. M

    LED UFO 216 W. Qué tal es?

    Cabr@s yo se que ustedes son cultos y sabios en el tema led, no veo mejores personas a quienes hacerles esta consulta. Tengo la opcion de comprarme el equipo clasico de sodio, o aventurarme al mundo led para una carpa de 1.2 x 1.2 comparando y cotizando precios de paneles en chile pareciera ser...
-