Resultados de búsqueda

  1. Kingecos22

    Duda primer abonado en floracion

    Hola en unos días estoy a punto de cambiar el fotoperiodo a floración, me recomiendan abonar antes de cambiar el fotoperiodo o después? Lo cambiaré el lunes, mañana jueves le toca abonado de la semana 5 de vege, el domingo le tocaría el segundo de la semana 5, pero nose si cambiarlo por el...
  2. Kingecos22

    Intercambio carpa de 1.20x1.20x2

    Buenass! Tengo una carpa de 1.20x1.20x2 y necesito hacer un poco de espacio, quiero achicarme a 1x1x2, alguien tiene una carpa en buen estado con estas medidas y le interesa expandirse? Soy de buenos aires, zona sur.. y tengo una carpa piranha en muy buen estado, cierres intactos y ninguna...
  3. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Buenas gente, este es mi primer cultivo, me compre un panel mastergrow que me dijero que no es muy bueno ycomo hay mucha informacion dando vuelta de si son o no son buenos los led cob, estuve dudando en poner un sodio, pero al final me decidi por probar este panel todo el ciclo, tengo algunas...
  4. Kingecos22

    Panel MASTERGROW led COB 1500w

    Hola como estan? Soy nuevo aca, que piensan del panel master grow led con 1500w full spectrum? El panel consume real 280w tiene 5 chips de 300w, alguien puede decirme si es bueno o no? Tengo una carpa de 1.20x1.20
-