Resultados de búsqueda

  1. S

    VARIEDAD "ORAN"

    hola gente, me regalaron un esqueje donde ponia en la etiqueta "oran" no tengo ni idea de que tipo de variedad es,el caso es que en 3 semanas alcanzo los 35-40cm y sacando muy buenos brazos..con lo cual la veo una supercampeona porque a este paso me va a salir muy buena (eso espero). aver si...
  2. S

    CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR LA LUZ APAGADA?

    hola gente, cultivo en armario interior,el caso es que me ire un par de dias fuera y no tengo a nadie que me controle las plantas,el caso es que en mi finca que es antigua le da por irse varias horas la luz y pasa casi a diario por mal funcionamiento,entonces no me fio de dejar los...
  3. S

    CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR LA LUZ APAGADA?

    hola gente, cultivo en armario interior,el caso es que me ire un par de dias fuera y no tengo a nadie que me controle las plantas,el caso es que en mi finca que es antigua le da por irse varias horas la luz y pasa casi a diario por mal funcionamiento,entonces no me fio de dejar los...
  4. S

    Vendo semillas four way

    hola gente, tengo 16 semillas de four way del banco de semillas sensi seeds,son regulares.(las semillas llevan en mi casa 3 dias) me costaron 50 euros,las vendo por 40 euros pagando yo los portes de correo,vivo en valencia por si alguien de por aqui las quiere,las vendo porque me trajeron...
  5. S

    humedad en tierra,ayuda

    hola gente, soy nueva aqui y en plantar maria tambien,tengo un problema y es que hace unos dias ne salio humedad en una de las plantas..cuando suceda una de estas cosas como se podria solucionar? espero que me sepais indicar y que me deis vuestros consejos,gracias. :lol:
-