Resultados de búsqueda

  1. A

    24 horas de luz para los esquejes???

    hola amigos , os comento, tengo 50 esquejes en un tuper con 23 grados de temperatura y con 80 de humedad cuando los fluos tengo encendidos, pero en cuanto se apagan, baja a 18 grados, lo cual, mi pregunta es la siguiente, puedo tener 24h encendidas hasta que le salga la raiz??? esto afectara a...
  2. A

    porque sale la raiz!!!

    ok amigo muchas gracias
  3. A

    porque sale la raiz!!!

    y podria ser que la tierra este seca y la humedad del ambiente en 80 y 22 grados y que salga raiz!!!!!
  4. A

    dudas en esquejado

    hola amigos que tal!!! os explico la duda, tengo esquejes en un mini invernadero, con 22 grados 80 de humedad y abajo una manta electrica. 1. ya que tengo la manta electrica se me seca rapido la tierra, es importante que este en todo momento humedo??? a causa de esto se podrian morir, porque...
  5. A

    esquejes en tierra

    hola amigos hoy e puesto esquejes en un mini invernadero con tierra all mix, lo cual, tengo algunas dudillas y haber si me resolveis!!! 1. la tierra cada cuanto hay que mojar??? todos los dias y solo mojar ??? 2. hay que pulverizar a las paredes porque si pulverizamos a las plantas podria...
  6. A

    demasiada luz para los esquejes!!!!

    hola amigos me monte hace una semana un aereoclonador con un tuper de 15 litros, con una bomba de aire de 150 y un calentador de aquario. los esquejes llevan 4 diasy todabia no ha aparecido ni una raiz. los esquejes estan debajo de 4 fluos de 36w , es decir al lado de las madres. es demasiada...
  7. A

    sistema hidroponico

    hola amigos, como ya veis soi nuevo en este sistema, y quiero que informeis y me enseñeis. me leido muchisimos post sobre este sistema y mas o menos lo controlo pero tengo varias dudas. 1.- el sistema que me quiero montar es para un metro cuadrado , lo cual nose cuantas macetas podria meter 8...
  8. A

    ayuda urgente sobre esquejes

    nadie me puede ayudar????
  9. A

    ayuda urgente sobre esquejes

    mas esquejes mas esquejes
  10. A

    ayuda urgente sobre esquejes

    hola amigos os comento mi problema, hize todo el proceso de esquejado, y meti en un invernadero , ya llevan dos dias , la humedad oscila entre los 70 y 80y 20 de temperatura. hoy fui haber que tal van y algunas tienen como manchas marrones!!!! eso es normal o se me estan jodiendo ayudarme muchas...
  11. A

    manchas en el esquejado!!!

    hola amigos os comento mi problema, hize todo el proceso de esquejado, y meti en un invernadero , ya llevan dos dias , la humedad oscila entre los 70 y 80y 20 de temperatura. hoy fui haber que tal van y algunas tienen como manchas marrones!!!! eso es normal o se me estan jodiendo ayudarme...
  12. A

    ayudarme por favor que le ocurre a mi planta???

    os voy a decir mas la hojas que estan casi amarillas son las mas viejas!!!!
  13. A

    ayudarme por favor que le ocurre a mi planta???

    mas fotos mas fotos
  14. A

    ayudarme por favor que le ocurre a mi planta???

    bueno pues os comento , la variedad es critical, esta en una maceta de 7 litros con all mix , y abono con bio grow de biobizz una vez a la semana,con un ph 6,2. la temperatura oscila entre los 22 y 60 cuando esta la luz encendida y 18 y 70 con la luz apagada. utlizo 4 fluos de 36 de color 860...
  15. A

    ph medidor

    hola amigos yo estoy dudando en esta dos¿¿ cual de estas me aconsejarias??? http://telegrow.com/catalog/product_inf ... cts_id=112 http://telegrow.com/catalog/product_inf ... cts_id=824 muchas gracias!!!!
  16. A

    ph medidor

    hola amigos , os cuento lo que me ha pasado hoy, cuando estaba controlando el ph del agua , el medidor se me resvalo y se cayo al agua!!! y se me fastidio!!vaya putada ,, pues he llamado a telegrow para que me informen y me recomienden sobre el medidor de ph, y me han dicho que me recomiendan la...
-