Resultados de búsqueda

  1. A

    Punta hoja enrrollada

    Buenas tardes, Tengo un par de plantas en exterior una sad1 y una melon gum. Me esta pasando algo que no habia visto hasta ahora, y es que en ambas en algunas hojas la punta hace como un rulo y queda la parta de abajo de la hoja arriba. Quiero aclarar que no es ni forma de garra ni punta hcia...
  2. A

    Paquete semillas dr.underground

    Buenas a todos, Acabo de recibir un paquete de semillas de dr.underground en concreto las melon gum. Lo que me extraña es que la variedad viene con una pegatina blanca pegada al carton y me da la sensación que se trata de un paquete miy antiguo. He visto un paquete igual por internet, pero...
  3. A

    a que puede ser debido?

    Buenas a todos, Planté 3 variedades de Barneys la BG41, la Tangerine Dream y la Vanilla Kush. Todas se germinaron igual, pero la Vanilla Kush desde el principio ya se veía que iba mas lenta, le costó mucho sacar las dos primeras hojas reales. Ahora os dejo foto de las 3, donde se ve una gran...
  4. A

    Duda, esto es normal?

    Buenas he plantado 4 variedades 3 de Barney's i una de Delicious. Todas el mismo día. 2 de ellas tirant normal con su primer par de hojas, las otras dos son raras y nunca me había pasado esto. La primera rara es la que tiene solo los cotiledones, lleva 2 días así, eso es normal? Es un fallo...
  5. A

    Autofloreciente. Que es mejor?

    Buenas a todos. Tengo una duda sobre qué es mejor en las autos. En la terraza que voy a plantar da el sol por horas es decir a primera hora toca en un lado de 9-13h y en el otro de 11-16:30h. Mi duda es como tanto en un lado como el otro en horas de sol directo se queda un poco justa si es buena...
  6. A

    Delicious seeds?

    Buenas a todos!!! Hay tanta variedad en el mercado que uno se pierde en elegir. Que opinan de este banco? Han probado alguna variedad? Experiencia positiva? He mirado estas dos variedades con pronta floración para evitar lluvias y humedad de finales de setiembre y octubre: -Sugar black Rose...
  7. A

    Si hablamos de sabor...

    Buenas a todos, Quiero proponer una consulta donde todos los que entréis indiquéis de todo lo que habéis plantado os haya dado vuestro sabor favorito y que no falta en vuestro cultivo. Si queréis podéis matizar por qué es el mejor sabor y mejor si indicáis el banco para ser más concretos. Un...
  8. A

    Consejos para novato

    Hola a todos, Después de mi primea prueba con autos, no salió del todo mal siendo el primero y en mala epoca, me dispongo a probar con fotodependientes. Busco una variedad afrutada o dulce o mezcla de las dos però que se note ese punto cítrico. Mi primera búsqueda fue una gelato, un colega...
  9. A

    Duda sobre variedades

    Hola a todos, Después de mi primea prueba con autos, no salió del todo mal siendo el primero y en mala epoca, me dispongo a probar con fotodependientes. Busco una variedad afrutada o dulce o mezcla de las dos però que se note ese punto cítrico. Mi primera búsqueda fue una gelato, un colega...
  10. A

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Buenas, Sabéis alguna web que venda semillas con menos del 1% o directamente por debajo del 0,2%. He probado la marihuana "legal" pero ninguna vende semillas de esas variedades y la verdad es que hay webs con muchas variedades y aunque muy caras de una buena calidad pero de semillas solo he...
  11. A

    Es cierto esto sobre el EC?

    Buenas a todos, Soy novato en todos estos pero leyendo ví que hay dos parámetros importantes por este orden PH y EC. Luego me informé de los valores de PH para crecimiento aprox de 6,2 a 6,5 y de EC partiendo de un agua a EC 0'4 bajándola con agua destilada ya que en mi zona está a 0'6 luego...
  12. A

    Falta de pigmentación

    Buenas a todos, Hace unos 15 días planté 2 Cream mandarine auto, van creciendo a su ritmo, cometí el error de no plantar en maceta definitiva( es mi primer cultivo), pero bueno abro hilo por otro motivo. Las 2 fueron plantadas el mismo día, han tenido las mismas horas de sol, el mismo agua, el...
  13. A

    Hola a todos!!!

    Buenas, hace tiempo que aprendo en este foro y ahora me he decidido por registrar, un saludo.
-