Resultados de búsqueda

  1. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Les comento sobre el tema del padrino. Ayer martes me envió el número de seguimiento y lo pude encontrar por la web de OCA. Hoy miércoles lo fui a buscar y las semas vinieron perfectas en su envase original. Tengo que retirar lo dicho sobre que he sido estafado. Por lo menos YO, no he sido...
  2. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Una cosa es leer las calificaciones, y otra cosa es leer los comentarios de la gente sobre las calificaciones. Te vas a encontrar con gente que dice que le pagaron y los dejaron colgados durante dias o semanas sin obtener respuesta. Y la mayoria no vuelven a publicar si luego les llegaron o...
  3. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Otra opción a tener en cuenta puede ser www.chumajek.es Hay un hilo del foro, donde el dueño de Chumajek, con el nombre de usuario pupix, publica con información detallada lo que va sucediendo con los envíos a Argentina realizados durante el 2019. Al parecer el tipo encontró un método para...
  4. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gasté $6000. Una bocha. Si ya sé, me equivoqué y soy un boludo. Me quiero matar. Lo que pretendo es que otras personas no caigan en la misma. Ya que he visto, buscando en este foro y otros, que varias personas lo recomiendan. Y debe haber muchos indecisos como yo, que en la dificultad de poder...
  5. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Los mantengo al tanto sobre las novedades. En el whatssap tiene desactivado que se vea el visto. Ni siquiera de los mensajes que sí me respondió.Tengo pocas esperanzas de que conteste. Tiene pinta de enviar semillas a algunos para que lo recomienden y luego dejan de enviar..
  6. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si claro. El facebook es: https://www.facebook.com/padrinoseeds/ El instagram: https://www.instagram.com/padrinogrow/ Cuando le hablas al face tiene un msj automático y te pasa el nro de whatssap. Te habla haciendose el tano y se dice Bro....:rolleyes:
  7. M

    Saludos, me presento

    Hola compañeros! Espero que estén bien. Hace poco conocí el foro, buscando info sobre luces led y sobre semillas. Y la verdad que me gustó mucho. Hay mucha info! Un saludo a todos y espero que podemos compartir buenas experiencias cannábicas.
  8. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola gente! Les comento mi experiencia con el padrino grow. Le escribo por primera vez el 30/08. En menos de 24hs me contestan y me pasan fotos del listado de las semas, del listado de los envios de oca, los pasos para pagar y luego enviar el email con los datos. Le pregunté un par de cosas en...
-