Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Si, y no te guíes estrictamente por lo que dicen que las autos viven x cantidad de día. Cada planta es un mundo Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  2. L

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Yo no me apuraría en cortar... Según mi criterio, yo las seguiría regando normal por lo menos 1-2 semanas más, si no ves cambios respecto al tamaño de esos cogollos ahí sí planteate cortar... pero para mí es muy muy temprano aún Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  3. L

    Súper Bud auto

    Que lindooooo, felicitaciones por el cultivo loco, se viene veranito piolaaa Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  4. L

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Están hermosas [emoji7] Ni te preocupes por esas pistilos que decis, vas bien Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  5. L

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Si, eso es otra cosa a tener en cuenta, que al ser orgánico se puede echar a perder rápido. Para el top bud es temprano aún, yo lo aplicaría más adelante cuando ya se vayan formando mejor los cogollos, si conseguís top candy para combinarlo vas a estar mucho mejor! El top auto no dejes de...
  6. L

    Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

    Están hermosas ambas plantitas!! Con respecto al riego, al usar solo orgánico se sabe que tiene menos "carga" o cantidad de nutrientes que un fertilizante convencional, particularmente cuando tuve que usar bananas para el potasio, hice todos los riegos con la mezcla y no tuve problemas! Enviado...
  7. L

    Súper Bud auto

    la fernando gago jajajajajajaja que pibe. si, el full spectrum te boostea mal los cocos, bien ahi que conseguiste uno!
  8. L

    Súper Bud auto

    Hermosas las plantas broder y suerte con las nuevas semas!! Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  9. L

    Quiebre de tallo en etapa vegetativa

    Sip, se quebró completamente Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
  10. L

    Quiebre de tallo en etapa vegetativa

    Hola hermanos, basicamente el titulo, se me quebró el tallo de una de mis plantas... se le cayó encima el tender de ropa que uso para que no se vea desde la calle. En principio lo que hice fue sellar el tallo que quedó en tierra y de acá en adelante seguirla como si fuera una poda apical forzada...
  11. L

    Primer cultivo. Cuanto tiempo le faltará?

    gracias x responder!! algun consejo? reduzco las horas de luz, le sigo dando fertilizantes?
  12. L

    Primer cultivo. Cuanto tiempo le faltará?

    Hola amigos, necesito ayuda para saber cuando tiempo masomenos le falta a la planta para cortar. Cada vez tiene menos hojas pero leí que eso está bien y es normal. Lamentablemente no le pude dar el mejor ambito para que se desarrolle pero creo que lo llevé bastante bien. Desde ya gracias x la...
-