Resultados de búsqueda

  1. gpinglez

    Ayuda gente, ya estan las nenas? gracias!!

    Pues eso compañeros, ustedes que opinan soy de mexico, las plantas cumplen hoy 74 dias y quisiera empezar a cortar las puntas y asi porque al parecer vienen dias con muchas lluvias y no quiero arriesgarme a que le den mas plagas. gracias!! PD: la ultima de la foto no la tocare aun le falta un...
  2. gpinglez

    Ayuda que debo hacer!

    tengo unas autos de aprox 55 dias y tengo problemas en una planta, ya corte dos cogollos que se veian con hongo pero parte del cogollo central tambien se ve extraño, que debo hacer? gracias!
  3. gpinglez

    Autos a granel de OASEEDS. 2do cultivo

    Buenasss a todos cultivadores, Son 3 cheese xxl y 3 magnum, las nenas ya tienen 51 dias y desde hace una semana o mas que no riego/abono porque ha estado lloviendo un par de dias pero al parecer todo va bien. Consejos bienvenidos! Buenos humos!
  4. gpinglez

    Autos a granel de OASEEDS

    Que tal gente, las autos son 3 magnum y 3 cheese xxl, las nenas tienen 28 dias y ya estan floreciendo. Bienvenidos comentarios y consejos, buenos humos :cool::cool:
  5. gpinglez

    Ayuda acaso es un mal lugar?

    Les cuento tienen 6 dias desde que salio la plantulaya y ayer coloque las 6 macetas (autos: 3 magnum, 3 cheese xxl a granel ambas) en el techo de la casa para que les de el sol directo, es la segunda vez que planto la primera vez fue en este mismo lugar, puse una planta y no tuve ningun problema...
  6. gpinglez

    2do cultivo autoflorecientes a granel de OASEEDS. ?

    Primer cultivo: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-ven-mi-nena-ayuda.208575/page-2 Hola Gente del foro espero que esten pasando la cuarentena acompañados de nuestra maravillosa planta cannabis ? Aqui la temporada en el hemisferio norte apenas comienza y he comprado por la pagina...
  7. gpinglez

    Lista para cortar?

    Que tal gente del foro, este es mi primer cultivo, BSF red critical auto, la planta tiene 70 dias y queria cortarla mañana mismo pero tendre que esperar porque habra visitas en la casa y podre cortarla hasta el viernes antes de que salga el sol.
  8. gpinglez

    Ayuda, cuanto le falta? 1er cultivo

    ???????? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?????????? Que tal colegas de grupo espero que se encuentren bien (fumaos ?), seguimiento red critical auto, ciclo completo segun BSF: 45-50 dias, es en exterior a dia de hoy tiene 60 dias y ya tenia planeado cosechar en estas fechas pero estos...
  9. gpinglez

    Como ven mi nena? Ayuda!

    @Mndz93 @Reggae1402 @casi guapo ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Que tal gente les queria pedir su opinion y consejos para mi 1er cultivo es una red critical de bsf en exterior y tiene 41 dias, segun el banco el ciclo completo es de 45 a 50 dias pero se que...
  10. gpinglez

    Puntos blancos en hojas Ayuda!

    Que tal buenas a todos, es mi primer cultivo y tengo esta autofloreciente red critical en exterior tiene 34 dias desde que la plante, lleva a lo mucho una semana en floracion y hoy me he dado cuenta que algunas hojas unas 3-4 tienen puntos blancos que no se quitan al frotar y no se que sea...
  11. gpinglez

    Estos focos sirven para un indoor?

    Me quiero armar un indoor sin gastar tanto dinero creen que algunas de estas dos opciones me sirva? si fuera la primera imagen compraria unos 4 o 3 focos de 50 watts cada uno y en la otra imagen usaria los 6 o 5. gracias!
  12. gpinglez

    Seguimiento Red Critical auto de bsf! 30 dias de 55.

    Que tal grupo, espero que esten disfrutando este fin de semana con unos tanques ? ? Este es mi primer cultivo y lo intente con una auto mencionada anteriormente, soy de Mexico y es en exterior por aca aun hay mucho sol y quisiera saber que opinan y como la ven, que consejos me recomiendan...
  13. gpinglez

    21 dias desde germinacion ayuda!

    Que tal! Buenos humos! Tengo una duda es mi primer cultivo y tengo una red critical auto de bsf y como ven ya se empiezan a notar unos pelos blancos, quisiera saber si es que ya empezo a florecer o falta un poco mas, ya que la veo muy enana debio ser porque esta en exterior y estos ultimos dias...
  14. gpinglez

    cortar las primeras 2 hojas

    Que tal gente, es mi primer cultivo y tengo una red critical autofloreciente en exterior y tiene 15 dias desde que la plante y mi duda es que si tengo que cortar las dos primeras hojas o no, he leido que a las autoflorecientes no hay que harcerles nada pero no se.. muchas gracias! saludos
  15. gpinglez

    Hoja amarilla

    Hola que tal, buenos humos. Soy nuevo en esta pagina web y tambien es mi primer cultivo, he puesto una semilla autofloreciente red critical del banco BSF, en exterior le da como unas 12 hrs de luz solar y tiene 12 dias de estar plantada y hoy al darle un vistaso he visto que una hoja se ha...
-