Resultados de búsqueda

  1. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Holaa de nuevo compasss... ya estamos de nuevo por aqui. Tengo casi todo preparado listo para empezar. Armario de 140 x 80 x 1.80 de alto. Tiestoe de 5,5 L. (Cuantos meterias vosotros em estas medidas) Casquillo para LEC con reflector Awins Pro. Solo me falta balastro y bombilla y lo pongo en...
  2. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Si. El de 315 de lec. Tengo entendido que se asemeja a un casi 600w se sodio? O se asemejaria mas a un 400w sodio? Entonces solamente tengo que comprar el casquillo con su bombilla de LEC philips. Y debe ir con un balastro especial o me sirve el que tengo?
  3. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Correcto. Disculpame si no me he explicado bien o no he llegado a entender bien . Quiero aprovechar el reflector que supuestamente cuando lo compre era de lo mejorcito. Y quiero sabee si puedo acoplarte algun Kit tipo casquillo con balastro o que alguiem me explique si mejor me dejo de inventos...
  4. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Es la misma produccion si uso el kit lec para mi reflector adjust awins a diferencia de los equipos Lec comoletos que ya vienen montados? Hay alguna diferencia negativa?
  5. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Hola Davidmass, yo lo que quiero es aprovechar el foco de HPS que tengo y convertirlo en LeC 315w. Es posible con algun Kit de casquillo o algo?
  6. J

    Adjust awins con sistema LEC

    Buenas tardes foreros. He leido mucho y no me llega a quedar muy clara la idea , os comento y a ver si alguien puede ayudarme Tengo un foco de 600w Adjust awins profesional que hace al menos 8 años que deje de usar. Y me gustaria ponerlo en marcha de nuevo pero con tecnologia LEC. Mi duda es la...
-