Resultados de búsqueda

  1. A

    Planta pálida

    ¿Buenas, qué le puede estar pasando a esta niña? Está en turba con un poco de compost, me cuido mucho de regar de más pero desde hace unos diez días la veo cada vez más pálida. Le he dado un poco de top crop underground y barrier, no se nota ataque de bichos salvo unas mordidas de saltamontes.
  2. A

    Hojas agujereadas

    Buenas, ¿qué le pasa a estas plantas? No se qué bicho hace eso, no he visto nada extraño rondando; hace unos días que no crecen. Gracias.
  3. A

    Mis niñas

    Muy buenas foreros, así están las niñas a día de hoy. Son de unas semillas que me regalaron, hasta donde se son feminizadas y muy sativonas pero no se qué variedad serán. Les salen algunos huevitos pero son tan pocos que no valía la pena cortarlas y lo que hago es vigilarlas y apenas veo que...
  4. A

    Dudas sobre el fotoperíodo.

    Muy buenas, después de leerme todo lo que pillé acerca del fotoperíodo me quedan algunas dudas: 1. ¿Es la proporción de horas luz/oscuridad lo que hace florecer a las niñas o es el cambio drástico entre mas horas de luz y menos? Lo digo porque en exterior en mi latitud tenemos 12/12 a fines...
  5. A

    Condiciones para una madre.

    Buenas, me estoy iniciando en el cultivo, ahora tengo mis plantas en exterior pero quiero hacer indoor cuando termine el verano (Estoy en Mendoza, Argentina). Por la dificultad de conseguir semillas en Argentina me parece que va a ser obligado tener al menos una madre, podría conseguir un...
  6. A

    hojas pálidas, deformaciones.

    Buenas, este es mi primer post en el foro y mi primer cultivo. Tengo un indoor con led cob full spectrum, un panel armado de 400w. Intento suplir la falta de experiencia con estudio y mucho cariño a las plantitas pero no están creciendo como esperaba, se las ve débiles. Ahí van las fotos.
-