Resultados de búsqueda

  1. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    ACTUALIZACIÓN: 56 DÍAS
  2. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    ACTUALIZACIÓN: 49 DÍAS
  3. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Hola amigos, no he estado pendiente de esto por que en Chile estamos viviendo un periodo super duro de luchas contra las injusticias, que por mucho tiempo hemos tenido que aguantar al ser gobernados por personas corrompidos por el poder. Hasta que esta movilización acabe y consigamos souciones...
  4. NOTT

    Finalizado.....Seguimiento autos indoor con led cob (Antes Seguimiento autos exterior invernales)

    Van muy bien compa, parece que el invernadero se llenará de flores! Sigue así, saludos!
  5. NOTT

    Seguimiento autos purple y gorilla exterior

    Que grandes se hicieron hermano! Se nota que el sol pega bien aún por allá. Se ven muy bien, sigue así! Saludos!
  6. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Gracias compa, por los ánimos y la buena onda. Que estes muy bien! Saludos!
  7. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Hola comunidad, hoy toca actualizar una nueva semana de vida de las crías. Su crecimiento esta última semana ha sido bastante rapido, están entrando muy saludables al comienzo de su floración. La pequeñita que se había caído, se está volviendo a enderezar solita. El riego de esta semana fué...
  8. NOTT

    Seguimiento Fastbuds Exterior

    Me quedo amigo, también estoy trabajando con Fast Buds por acá en Chile, es primera vez que lo pruebo y me tiene bastante sorprendido. Exito!
  9. NOTT

    Seguimiento autos purple y gorilla exterior

    Van super amigo! Te saldran unas buenas florcitas de esas nenas
  10. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Hola comunidad, hoy toca actualizar el seguimiento. Las plantitas van avanzando a buen ritmo, con 21 días ya tienen 3 pares de hojas y el cuarto ya saliendo. Su color es de un verde bastante saludable y su crecimiento vigoroso, pero en algunas hojas encontramos foliolos pares, lo que podría...
  11. NOTT

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Y sería genial si nos pudieses dar tus notas de cata para ver que tal esas florcitas al momento de probarlas. ??
  12. NOTT

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Que lindas flores te regalaron las nenas! Me imagino el olor que debe tener eso. Felicidades y esperamos ver más seguimientos, saludos!
  13. NOTT

    Seguimiento autos purple y gorilla exterior

    Va muy bien esto compañero, siga ponendole todo el amor a esas niñas. Saludos!
  14. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Hola cabres, hoy toca actualizar el estado de las cachorras. El avance y crecimiento esta semana se vio limitado por que hemos tenido nubes toda la semana y un par de días con lluvia. Sumado a esto bajaron bastante las temperaturas, cosa que nos jugó bastante en contra. Hace 2 días realizamos...
  15. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Por más que intento no puedo man, tendría que llenar de agujeros el invernadero y para el otoño quedaría inservible jajaja pero como te digo, creo que el termohigrometro mide una t° constante que no es representativa segun mi punto de vista... por que el aire que entra siempre esta fresco y...
  16. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Septiembre 26, 7 días de vida. Hola a todos y todas, hoy toca actualizar con las cachorritas en su 7mo día de vida. El invernadero sigue llegando a 40°C pero el viento renueva contantemente el aire dentro del mismo asi que no me preocupo mucho por eso. Hace 2 días regue con agua de lluvia más...
  17. NOTT

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Me quedo a ver que tal las Red ! ? Exito.
  18. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Claro compa, aparte igual intentare regar lo que mas pueda con agua de lluvia ya que sale con EC de 0.2 que encuentro que esta super bien. El pH no lo he medido porque tengo malo el medidor pero igual deberia tener un pH más bien neutro que pasa a levemente ácido una vez le agrego los...
  19. NOTT

    Primer cultivo de Autos Exterior - West Coast OG de Fast Buds

    Gracias por los consejos amigo, trataré de hacerlo todo a dosis bajas. Por ahora el tema de la luz no me complica mucho, ya que va en aumento, acá donde vivo esta entrando la primavera. Mucho exito!
-