Resultados de búsqueda

  1. ManoloTrombosis

    Problema ruido Intractor/extractor

    Yo uso ese mismo intractor/extractor durante crecimiento y primeras semanas de flora y, aunque parezca mentira, al ponerme una maceta de 2L encima (por donde sale el flujo de aire) he reducido el ruido una barbaridad, sin perder apenas potencia en el mismo. Es una chapuza pero me funciona...
  2. ManoloTrombosis

    Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

    40W igual se queda corto, en flora al menos. Creo recordar que el primer panel que usé para cultivar tenía 45W y no era cosa del otro mundo la verdad... Pero bueno, en espacios tan reducidos nunca se sabe. Aunque yo en dimensiones reducidas metería un COB no demasiado potente, con refrigeración...
  3. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Disculpad, pero dejé esto abandonadísimo :( Al final saqué en seco: KUSH: 21g CREAM COOKIES: 18g DIESEL: 12g WIDOW: 12g Lo cual es muy poco, entiendo que fué por varios factores: - Humedad demasiado alta durante todo el cultivo. - Macetas demasiado pequeñas (2l). - Problemas de trips. Ahora...
  4. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    El panel es de 250w reales, lo medí con el cacharro ese de medir el consumo en tiempo real.
  5. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Eso hare! Pero si, la producción es algo que me preocupa. No doy conseguido producir lo suficiente para autoconsumo. En el siguiente cultivo me gustaría sacar 200/400gr en total, y lo veo imposible...
  6. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Buenas escorpio, Yo uso un microscopio para ver los tricomas, suelo cosechar cuando llevan ya un tiempo de color blanco lechoso. Con un par de estas voy a esperar a que sean más tirando a ambar y ya voy probando qué punto me cunde más (que yo soy de llegar del curro y tirar de indicorra y sofá)...
  7. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Estoy apurándolas un poco con estrés hídrico, de ahí que estén las hojas caídas, ya las he regado hoy. Algunas diría que ya están para cosechar, pero voy a darles algo más de tiempo que hasta finales de febrero no vuelvo a plantar. Ya me decís qué os parece, como experiencia ni tan mal y he...
  8. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    El nuevo panel LED es bastante mejor, mucho menos ruído que el anterior y bastante más potencia. Ten en cuenta que son sobre 250wtt reales (medí el consumo para asegurarme), por lo que no esperes lo mismo que un sodio de 1200wtt. Ahora bien, para un armario de 80*80 creo que va sobrado, para mi...
  9. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Las Widow se quedaron enanas, las voy a dejar bastante más tiempo, pero ya casi están para cosechar. Son las que menos se adaptaron al sog. En cambio, una de las Master Kush está altísima y llena de cogollos, súper sativa, me da que o se traspapeló la semilla en eurogrow o salió un fenotipo...
  10. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Buenas! Apenas pude actualizar. Ya tengo secando una de las Cookies y curando las diesel. Las diesel se quedaron pequeñitas y creo recordar que saqué sobre 20gr en total (5 por planta) mucho menos de lo esperado. El resto tiene pinta de pesar más, pero aún les quedan unos días. Para la próxima...
  11. ManoloTrombosis

    AYUDA! Brownie Marihuana En El Aeropuerto

    Anda que no tengo vuelto yo bonito de Ámsterdam... Pero eso, puedes ir lo "medicado" que quieras. Ahora bien, tampoco te pongas a hacer running en las cintas de las maletas que la lías ;)
  12. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Pues la verdad es que no las veo del todo sanas, creo que me pasé con el fertilizante, así que les hice un lavado de raíces a todas este finde. La humedad tampoco acompaña... Cualquier comentario es bienvenido! PD: una de las Master Kush se espigó una burrada antes siquiera de darme cuenta...
  13. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Pues si, bajarla más me es prácticamente imposible, pero tiene el extractor y el intractor todo el día, junto con un ventilador para evitar bolsas de aire. Por el momento ya no veo indicios de moho/hongos. Gracias!
  14. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Al final conseguí hacer espacio para un deshumificador mini, consiguiendo así no superar el 60% de humedad con luces encendidad y menos de 75% con luces apagadas. Dejo fotos:
  15. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Buenas gente! Apenas pude actualizar que andaba liado. Los trips me dieron un poco por saco hace unas semanas pero ya están bien muertos. Ahora vuelvo a los problemas de siempre aquí por el norte: la puta humedad. Estoy viendo que estos días sube a 80% por la noche (luces apagadas). Hoy he...
  16. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Perfecto, mañana las saco del armario y miro de quitarle hojas pochas o muy bajas. Gracias!
  17. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Me pongo ya con la poda de hojas inferiores entonces?
  18. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Gracias muchachos! Ya pensé que me quedaba sólo xD Empezaron a florar estos últimos días. Las tengo ahora mismo con una temperatura de 26ºC y 50/60% de humedad. Les pongo el extractor por la tarde durante unas cuantas horas antes del apagado de luces, pero mantengo un ventilador pequeño...
  19. ManoloTrombosis

    [Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

    Bueno, pues hace un par de días pulverizé con Neem y Própolix®. Parece que ya no existe actividad de los bichejos que vi en las hojas, así que ya estoy tranquilo. Ahora tengo dudas de si debo podar, dejarlas como están o aplicar alguna otra técnica. Aún no han florecido, pero deben estar cerca...
-