Resultados de búsqueda

  1. Lscm85

    Seguimiento medicalfarms420 + oracle seeds + cannaboom

    Buenas tardes compañeros de cultivo; Hace 15 días empecé un cultivo y he decidido unirme al foro para compartirlo. Contamos con; -Habitación de cultivo de 200 x 140. -Luminaria Iluminación ledarhl con 1250wat de potencia de puro led. -Genética: 28 plantas de mi banco favorito Oracle seeds del...
  2. Lscm85

    Equipo RDWC + Chiller + 1250 wat de lumiled sun plus philips .

    Si quieres el pack completo Equipo 9 pots de 36litros de alíen hidroponics + chiller ahilea a300 con garantía de fábrica + luminaria spider tech de 730wats + dos barras de 250wat cada uno + toda la gama completa de athena= 1600€ (nuevo todo me costó cerca de 4000€). Todo ha sido usado solo...
  3. Lscm85

    Vendo 2 barras de 250 watios cada una.

    Vendo 2 barras de 250 watios cada una con iluminación led sun plus de Philips. Las 2 las vendo por 500€, solo tienen 6 meses de uso. Nuevas 350€ cada una.
  4. Lscm85

    Equipo RDWC de 9 pots alíen hidroponics + chiller ahilea h300

    Vendo equipo de hidroponia de 9 pots de 36 litros cada uno de Alien hidroponics + chiller ahilea h300 . Esta todo usado solo durante 6 meses, mando 1 pot de sobra, el chiller tiene garantía de fábrica, le queda 1,5 años. Con el kit regalo toda la gama de Athena solo usada un par de tomas en...
  5. Lscm85

    Hablemos de finales súper felices.?

    Buenas compañeros; Desde que empecé a cultivar me he preguntado y he tenido la duda de las semillas a granel frente a las de un banco en condiciones. Habrá diferencia de homogeneidad, producción, calidad....? Y realmente de qué bancos me puedo fiar al 100% (siempre teniendo en cuenta que por muy...
-