Resultados de búsqueda

  1. M

    Semillas cultivo exterior 2008

    Hola a todos. ¿Que semillas me recomendais para un novato, para exterior, y que para septiembre ya este cojida??? Salduos espero la ayuda gracias a todos
  2. M

    Alguien regala alguna semilla de marihuana?

    Alguien regala alguna semilla de marihuana? un saludo dw
  3. M

    Alguien que regale semillas?

    Alguien de vosotros regala alguna semilla?? un saludo y gracias
  4. M

    Cultivar en invernadero

    Se podria cultivar marihuana en invernadero durante todas las epocas del año por ejemplo en invierno que en exterior no se puden sembrar en un invernadero en el monte se podria hacer??? un saludo espero vuestras respuestas dw
  5. M

    Semilla que cogolla en 2 meses

    ¿Cual es el tipo de semilla que cogolla en dos meses? decidme nombres y donde conseguirlas y que no se hagan muy grandes un saludo :)
  6. M

    Puedo sembrar aun? o se ha pasado el plazo?

    Aun estoy a tiempo para sembrar?? decidemlo y cual es la mejor tecnica para que germinen mas rapido un saludo.
  7. M

    Aun estoy a tiempo para sembrar??

    Aun estoy a tiempo para sembrar?? decidemlo y cual es la mejor tecnica para que germinen mas rapido un saludo.
  8. M

    Riego automatico

    Como podria hacer algun sistema casero para que las plntas en exterior se regaran solas y no tener que ir cada dia?? esper vuestras respuestas un saludo y gracias
  9. M

    Semilla poca altura

    Cual es la semilla, el nombre de la planta que cogolla a poca altura ?? la podria poner en exterior?? un saludo
-