Resultados de búsqueda

  1. chantita

    Cuantos grados bajo el sol aguanta una auto??

    Para mi , personalmente si superan los 31° , ya es motivo para darle mas sombra que luz directa, aun que mi tutankhamon la dejaba hasta mas no poder con 33°, pero estaba en sus ultima etapa de flora y siempre con sombra
  2. chantita

    me conviene transplantar?

    4 meses y están así ?, trasplantala, para que aproveche las paredes de raíces y haber si crece un poco mas
  3. chantita

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Están casi listas algunas amigo, disfruta de tu cosecha :D, yo igual soy principiante y también cometí unos errores con unas autos, en especial una Amnesia gold que murió por hongos :c, pero estoy con unas regulares y una tutankhamon que le queda 1 mes para su cosecha, suerte, vi todo tu...
  4. chantita

    Orina de gato...

    buena opción, creo que es lo mas viable hasta el momento ajajaja, las plantitas aun no decaen, creo que es una buena señal :D
  5. chantita

    Orina de gato...

    Bueno, hoy le levanté para verlas en la verdad es que las note un pilin más grandes, aún tengo fe de que no mueran y respecto a las raíces tienes mucha razon, el gato solo orino las orillas y no toco las plantas, de igual forma el miedo de que en cualquier momento decaiga esta ahí latente...
  6. chantita

    Orina de gato...

    Bueno , compraré otras semillas, muchas gracias :(
  7. chantita

    Orina de gato...

    Hice de todo para que mi gato no subiera a la maceta, pero bueno, los gatos son curiosos por naturaleza , ya REGUÉ, pero aun tengo la duda si va a morir la plantita, que crees tú amigo ?
  8. chantita

    Orina de gato...

    Buenos dias/noches resulta que en la mañana me levantaba para ir a dejar mis plantitas automáticas con 6 días de vida al exterior para sus horas de luz diarias y me percato de un olor a orina de gato.... no le di mucha importancia ya que a mi gato le tengo su respectivo arenero y su cajita...
  9. chantita