Resultados de búsqueda

  1. chantita

    Cuantos grados bajo el sol aguanta una auto??

    Para mi , personalmente si superan los 31° , ya es motivo para darle mas sombra que luz directa, aun que mi tutankhamon la dejaba hasta mas no poder con 33°, pero estaba en sus ultima etapa de flora y siempre con sombra
  2. chantita

    me conviene transplantar?

    4 meses y están así ?, trasplantala, para que aproveche las paredes de raíces y haber si crece un poco mas
  3. chantita

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Están casi listas algunas amigo, disfruta de tu cosecha :D, yo igual soy principiante y también cometí unos errores con unas autos, en especial una Amnesia gold que murió por hongos :c, pero estoy con unas regulares y una tutankhamon que le queda 1 mes para su cosecha, suerte, vi todo tu...
  4. chantita

    Orina de gato...

    buena opción, creo que es lo mas viable hasta el momento ajajaja, las plantitas aun no decaen, creo que es una buena señal :D
  5. chantita

    Orina de gato...

    Bueno, hoy le levanté para verlas en la verdad es que las note un pilin más grandes, aún tengo fe de que no mueran y respecto a las raíces tienes mucha razon, el gato solo orino las orillas y no toco las plantas, de igual forma el miedo de que en cualquier momento decaiga esta ahí latente...
  6. chantita

    Orina de gato...

    Bueno , compraré otras semillas, muchas gracias :(
  7. chantita

    Orina de gato...

    Hice de todo para que mi gato no subiera a la maceta, pero bueno, los gatos son curiosos por naturaleza , ya REGUÉ, pero aun tengo la duda si va a morir la plantita, que crees tú amigo ?
  8. chantita

    Orina de gato...

    Buenos dias/noches resulta que en la mañana me levantaba para ir a dejar mis plantitas automáticas con 6 días de vida al exterior para sus horas de luz diarias y me percato de un olor a orina de gato.... no le di mucha importancia ya que a mi gato le tengo su respectivo arenero y su cajita...
  9. chantita

    Mi primer cultivo

    Leí una vez que es mejor regar la mitad y esperar otros 15 y seguir vertiendo el agua, van como avión!!! estaré atento a la cosecha, todo sea por tu hijo amigo, gran motivación para que te salgan lindas estas niñas !
  10. chantita

    Rango de PH en mi COMUNA

    gracias, vere cual es el más economico y con buenas caracteristicas , ya que no estoy contando con aparatos en mi presupuesto ajsajaj
  11. chantita

    Rango de PH en mi COMUNA

    Son de estos que venden en Quilicura VENDE ajajajasjasj, por faceebok, pero le envié un mensaje al repartidor , para ver que tal están los PH y EC, lo quiero principalmente para sus primeras 2 semanas, así que creo que me puede sobrar , luego ocupare el método de dejar reposar el agua para la...
  12. chantita

    Rango de PH en mi COMUNA

    igual , compre bidones de agua purificada para este proceso, igual intentare mantener un PH al "ojo" para que no pasen desgracias mas adelante, ya que espero una cosecha medianamente buena de acorde a mi nula experiencia en terreno con cultivo de exterior xD !
  13. chantita

    Rango de PH en mi COMUNA

    buenísima ajajaja, muchas gracias !, pero 8 sigue siendo muy alto, me lo recomiendas bajar con jugo de limon o similares, he visto foros donde recomiendan muchos jugos de frutas entre otras cosas y cuanto vale el aparato aproximadamente ?
  14. chantita

    Semilla que no germina :(

    las reventé al final y sonaron con el "crack", se abrieron de costado un poquito y pude ver un tallito blanco, supongo que es el cotiledon , ayer cambie el agua y las servilletas por las dudas de que se pudieran , espero que todo salga bien y si no, ojala el grow cumpla con la garantía de...
  15. chantita

    Semilla que no germina :(

    hola gracias por la respuesta, posteriormente, tengo que dejarlas en el Pote cerrado ? o tengo que hacer otro tipo de proceso :o? saludos.
  16. chantita

    Semilla que no germina :(

    Hola, gracias por la ayuda, el agua oxigenada tiene alguna característica en especial? O solo la compro en farmacia y ya ? , Saludos
  17. chantita

    Semilla que no germina :(

    Muchas gracias !, Espero que se abran
  18. chantita

    Rango de PH en mi COMUNA

    Hola buenas, abría alguna forma de saber cual es el rango de PH que tiene mi comuna ?, soy de Quilicura, saludos !
  19. chantita

    Semilla que no germina :(

    Buenas, ya hace 3 días compre en un Growshop con muy buena reputación acá en Chile , las semillas eran: -New York City de pyramid seeds -Wembley pyramid seeds Iré al grano, es mi primera vez cultivando, compre todo lo necesario para que la planta creciera en muy buenas condiciones ( teniendo...
  20. chantita

    Dudas en cultivo

    Intenta de no regar todos los días, quizás la sobre hidrataste mucho :(
-