Resultados de búsqueda

  1. P

    Consulta carencia

    Buenas compañeros, Tengo un pequeño indoor en casa con 3 plantitas, y unos focos LED Clu048 1212. He procedido con las plantas como siempre y todo iba bien, hasta que hoy cuando las he ojeado antes de irme a currar he visto que una hoja estaba completamente a roales de dos tipos de verde...
  2. P

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Buenas compañeros, Me he comprado unos kits premontados con los CLU048, y también un driver Sosen de 150W. Tengo la duda de donde conectar el cable tierra del driver, o si para tan baja potencia tampoco lo veis necesario. Gracias!!
  3. P

    Autofloreciente defectuosa?

    Las mias son de regalo de los pedidos en grows. La White Widow XXL es de banco y las otras dos me las dieron a granel. Tienen muy buena pinta las tuyas, están bien hermosas!!
  4. P

    Autofloreciente defectuosa?

    Gracias Bollyalicante, entiendo saldrán dos tallos principales, pero se la veía más pequeña y lenta y me preocupó jajaja. A ver que tal acaban
  5. P

    Planta de marihuana con hojas redondas, ayuda

    Si la buscas en google lens te dice plantas parecidas
  6. P

    Planta de marihuana con hojas redondas, ayuda

    Dónde conseguiste las semillas?
  7. P

    que cojones le pasan a las hojas de abajo?

    Aquí donde vivo el agua es muy dura y tiene mucho cloro. Dejarla reposar ayuda a quitarle algunas mierdas. Esperemos alguien más conteste y solucionar ese problemilla, suerte!!
  8. P

    Planta de marihuana con hojas redondas, ayuda

    eso no es marihuana amigo
  9. P

    que cojones le pasan a las hojas de abajo?

    Dejas reposar el agua 1 día antes de regar? Parece carencia de calcio pero no estoy muy seguro, a ver si algún otro compañero con más experiencia puede echarte un cable. Suerte!!
  10. P

    Autofloreciente defectuosa?

    Buenas compis, En el último pedido que hice al grow, me regalaron como es habitual alguna semilla auto. AL estar el panorama como está y no tener pinta de un verano de viajes y demás, decidí ir plantando autos en la terraza. Planté las 3 semillas que tenía y too siguió su proceso. Hasta que en...
  11. P

    [AYUDA] Diseñando mi panel LED casero

    Posiblemente opte por comprar los kit ya montados con los Citizen CLU048 ya. He pedido presupuesto a PSY para 6 kit y un driver acorde, y que me soportase hasta 8. Comparando con hacer yo todo comprando el material apenas hay diferencia la verdad, así que os dejo el enlace por si os interesase...
  12. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, La verdad es que no. No pensé ni en el envío (le escribí al proveedor por la web) ni en las aduanas :eek: Gracias!
  13. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compis! Alguien ha comprado algún kit LED de KingBrite? He visto un pack con 4 LED Citizen y justo el driver que busco, además que viene con cables y demás, por 130€ aprox al cambio. Me parece un precio bastante competitivo a si comprara yo el material por ahí la verdad, además que...
  14. P

    [AYUDA] Diseñando mi panel LED casero

    Buenas compi, Gracias por pasarte por el tema. Yo lo tengo más o menos claro, lo único estoy echando cuentas para ver cuantos LEDs compro, lo que permita la cartera, y en función de eso ajustar el driver elegido. También lo tengo un poco parado porque en verano me es imposible plantar por el...
  15. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Creo que finalmente haré las dos cosas. Como tengo tiempo, pillaré 12 LEDs, aunque primero probaré con 6 en total en los disipadores, a ver que temperatura me coge el armario. Si la cosa no chuta como lo esperado pondré más LEDs a menor potencia para rebajarla. Y si funciona bien lo primero...
  16. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Toda consideración o apunte es bien recibido compañero! Desconozco el dato que comentabas de trabajar a 60W, leí por ahí que lo normal es ponerlos a 50W y pensé que por un poco más quizás no afecte. En cualquier caso por lo que veo de MeanWell, los drivers a utilizar serían muy similares si no...
  17. P

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Genial currada de hilo, super útil Solohierba! Después de leerte, estaba pensando que driver necesitaría para mi proyecto de foco LED casero. Montaré los 6 LED (Citizen CLU048 1212) en 2 paneles de 3 LED cada uno con su driver (1 driver por panel), con los disipadores que me recomendaste. Al...
  18. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la ayuda Miguelitro! Llevo un día leyendo el hilo de los Drivers, y la verdad que ahora después de tu respuesta y la info de ese hilo creo que lo tengo bastante claro. En principio he decidido ya el montaje del panel, e iré comprando todo lo necesario. En resumen: - Montaré los 6...
  19. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias Miguelitro! Como estoy intentando abaratar, he estado desmontando torres de ordenador, y tengo varios ventiladores de 8cm y 12V, y también rescaté algún disipador, la idea era poner uno por LED y la estructura. Con la web que me has pasado creo que lo que haré será comprar un disipador...
  20. P

    [AYUDA] Diseñando mi panel LED casero

    Gracias por tu comentario MoYu!! Tema coolers, en principio como estoy intentando abaratar al máximo, he sacado 6-7 ventiladores de PC (y un par de disipadores) y quería montar la conexión yo. Tendré en cuenta la recomendación porque algunos son viejos y alomejor fallan y necesitaré de...
-