Resultados de búsqueda

  1. P

    Consulta carencia

    Buenas compañeros, Tengo un pequeño indoor en casa con 3 plantitas, y unos focos LED Clu048 1212. He procedido con las plantas como siempre y todo iba bien, hasta que hoy cuando las he ojeado antes de irme a currar he visto que una hoja estaba completamente a roales de dos tipos de verde...
  2. P

    Autofloreciente defectuosa?

    Buenas compis, En el último pedido que hice al grow, me regalaron como es habitual alguna semilla auto. AL estar el panorama como está y no tener pinta de un verano de viajes y demás, decidí ir plantando autos en la terraza. Planté las 3 semillas que tenía y too siguió su proceso. Hasta que en...
  3. P

    [AYUDA] Diseñando mi panel LED casero

    Buenas a todos, Con la reciente crisis del coronavirus, y añadiendo que me quedé en paro a finales de febrero, he pensado en desarrollar y montar un panel LED casero para mi indoor, para reducir si fuese posible un poco el consumo de luz, pero sobretodo la temperatura durante el funcionamiento...
  4. P

    Buenos humos!

    Buenas tardes compañeros cannabineros, Me presento por aquí, soy ProSi1, un simple aficionado al fumeteo y cultivo esporádico. Gracias por vuestros mensajes, nos leemos!
-