Resultados de búsqueda

  1. K

    1 mes y días de flora y corte ramas de abajo con pequeños cogollos

    Hola chicos/as. Como dice el título corté ramas con pequeños cogollos de los dos primeros nodos inferiores suponiendo que Cómo estaban sus hojas bastantes secas no valía la pena tenerlas y enfocarme en que se concentre la planta en producir más arriba. (No me interesa tanto la producción como...
  2. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Con una maceta recortada de 2 litros decidí pasar a floración sin importar la cantidad a obtener al principio, solo lograr que salga bien!!! (Es mi primer cultivo) pero ahora me entró la curiosidad de que es lo que me espera como producto final y mide alrededor de 60 cm... (Si es que lo logro)...
  3. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Hola gente... Como verán soy nuevo en el cultivo. Elegí dos semillas regulares una salió macho y ya la descarte para hacer otras cosas (todo sirve). Ahora que me quedé cuidando está que salió hembra decidí ponerla en flora ya hace 1 mes y unos días, está en maceta pequeña como lo ven y no me...
  4. K

    Dudad sobre mi primer cultivo!!!

    Hola gente. Soy Kokyz de Argentina, quiero sacarme la duda porque hice un Indoor casero y a mis dos plantas (la cual le puse dos semillas que no conozco su procedencia) le salieron a las dos como dos cotiledones o plantitas falsas como se dice. Y la otra cuestión es que se me dió por pasarlas a...
-