Resultados de búsqueda

  1. Juliocv

    Que enzimas me recomendáis?

    La mayoría de las enzimas que se hallan en el suelo tienen dos funciones: descomponer materiales, como el tejido vegetal muerto, y convertirlos en nutrientes. Hay muchos tipos diferentes de enzimas en la naturaleza. Los tipos más comunes en el suelo son la amilasa, la proteasa, la lipasa, la...
  2. Juliocv

    Que enzimas me recomendáis?

    Si vas a plantar en orgánico..yo no las usaría...si tienes buen sustrato.
  3. Juliocv

    Micorrizas y tricodermas

    Hola....los micorrizidas yo los echo en el 1 primer transplante. Un gramo en el hoyo tocando las raices. Los .tricodermas, yo los usaria cuando la planta ya es mas adulta. Deja los micos...crecer y colonizar las raices. Yo prefiero que no compitan. Una vez bien establecidos los mico...metele...
  4. Juliocv

    Lexus y led.

    Hola a todos. Tengo un poco de lio con los led y los luxes. Haber si alguien me puede ayudar. .¿Para medir la distancia de un panel, tenemos que rejirnos por lo ya sabido, 15.000 a 20.000 luxes crecimiento, o al ser led, no hace falta llegar a esos parámetros ya que la luz emitida es mas...
  5. Juliocv

    Problemas hojas principio floración.

    Muchas gracias por tu ayuda. Ya te diré. En media hora habro cuarto. Les haré fotos.
  6. Juliocv

    Problemas hojas principio floración.

    Uy... Si que se parece bastante estos síntomas. Pruebo a meterle potasio.
  7. Juliocv

    Problemas hojas principio floración.

    Holaa,,, pues biobizz, flora grow y alga mic. El sustrato Floragard, +guano +murciélago y polvo de roca. Me están saliendo en todas. Empieza como descolorida, luego Coje como un tono rojizo. No puedo mandar fotos ahora mismo.
  8. Juliocv

    Problemas hojas principio floración.

    Hola, alguien me puede ayudar con este problema. Estoy en la 3 semana de flora. Empiezan a clarear hojas y luego pasan a marrón. Gracias.
  9. Juliocv

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Gracias por el aporte, ya tengo controlado donde comprar la ceniza, y guano ya tengo de agrobeta. Último trsnplante añaderi 3gr por litro de gauano+cucharada de cenizas, polvo roca y seguiré cuando toque con toda la gama mycoterra, (están en crecimiento) y melaza. Aparte, ¿tu le echarías abono...
  10. Juliocv

    Scrog 1m2

    Semana y media....
  11. Juliocv

    Scrog 1m2

    Hola, gracias por el aporte. De momento tengo 5 industrial plant y una crítica +, en maceta 0,5,tierra como semilleros, puñado de humus polvo roca, y toda la gama mycoterra. Voy a probar el LST, con macetas de 12, (relleno un poco el culo maceta de arcilla, y pongo malla fina encima para que no...
  12. Juliocv

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Tu como lo aplicas.
  13. Juliocv

    Scrog 1m2

  14. Juliocv

    Scrog 1m2

    Gracias por responder
  15. Juliocv

    Scrog 1m2

    Hola a todos, tengo una duda, en mi próximo cultivo quiero hacer un scrog con Industrial Plant y Krical bilbo. Mi duda es la cantidad ya que no me quiero demorar mucho con el vegetativo.6 macetas de 15l es mi opción favorita, porque 9 de 10l lo veo excesivo. Si me gustaría hacerles poda apical...
  16. Juliocv

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Holaaa
-