Resultados de búsqueda

  1. M

    agua para plantar en coco

    wenas!de don de sacais los que plantais en coco un agua de ph 5,8-6??por que el agua de mi piso es la ostia de alcalina y no se como se puede bajar el ph de forma segura.gracias ah, y otra cosa estoy con las plantas al mes de floracion y me han comentado que tengo que fertilizarlas 3 veces...
  2. M

    luz a traves de un cristal

    pueden las plantas aprovechar la luz a traves de un cristal o les tiene que dar directamente?por si se pueden o no tener en la terraza
  3. M

    poda en floracion

    se puede podar en floracion para o solo se puede hacer en crecimiento?es que hay un monton de hojas que al estar apelmazadas no transpiran bien y quedan con agua y me da miedo que salgan hongos y ademas por aprovechar algo de espacio.que contestais?gracias
  4. M

    en busca de espacio para INDOOOOR !!!!!!

    y por que no te haces tu el armario??con unos listones a modo de estructura y colgando de ellos unos plasticos lo hicimos nosotros y va de puta madre.puedes aprvechar una esquina de tu cuarto y asi solo tienes que hacer 2 paredes
  5. M

    aprovechar la luz

    wenas,creo que en nuestra plantacion se nos ha ido de las manos pues es de 1,5 metros cuadrads y hay 16 hembras en floracion bastante grandecitas.el problema es que a las ramas de la mitad pa abajo no les pega la luz:hacer una poda de estas ramas vendra bien a la hora d formarse mejor los...
  6. M

    pulverizar las hojas

    es leyenda o cierto que pulverizar las hojas con agua vale para algo?en caso de que sea util , en que momento hay que hacerlo,al encenderse el foco o mas tarde??gracias
  7. M

    cannazyn

    este producto es realmente indispensable en coco? o solo un producto mas que pagar?se nota mucho la mejora?es por no pagar para na.gracias
  8. M

    DESCOMPENSACION RIEGO-FERTILIZANTE

    wenas!! estoy en la primera semana de floracion con una plantacion en coco. a los 6 dias de haber fertilizado el coco sigue humedo, la pregunta es , que es mejor,fertilizar o no?porque agua les sobra pero y los nutrientes?lo pregunto porque se que estas semanas son muy importantes para una buena...
  9. M

    FERTILIZAR EN COCO, AYUDA!!

    Cada cuanto soleis fertilizar en crecimiento los que plantais en coco??es que nuestras plantas estan en crecimiento y estaban aparentemente bien pero de una par de semanas para aca no crecen un cagao. Si alguien que use canna coco de fertilizante me pudiera decir dosis buena......muy agradecido.
  10. M

    hojas lacias

    gracias,probare a ver.si se ponen turgentes ya colgare unas fotos para que veas, que van a estar preciosas.chao
  11. M

    hojas lacias

    los tiestos son de 8 litros.cada cuanto se suele regar en estos tiestos en crecimiento?
  12. M

    hojas lacias

    muy buenas, estoy con un cultivo en coco de 16 plantas con 600 watios, llevan en crecimiento 1 mes.temperatura entre 18 y 23 grados, humedad 55, ventilacion adecuada,foco a 60 cm. riego con fertilizante cada 3 dias.mas o menos 0,5 litros por planta. el problema es que muchas de las plantas estan...
-