Resultados de búsqueda

  1. GrowMarshall

    Se me quemaron 2 chips

    Buenas. Tengo un panel growtech de 200w, osea 4 chips de 50w. El otro dia voy a ver mi cultivo y me encuentro con que 2 chips estaban quemados.. aun estoy en garantia pero no me han dado respuesta y ya estoy buscando otras alternativas para poder cambiarlos.. pero no tengo mucha idea de como...
  2. GrowMarshall

    Primeros 20 dias!

    Buenas, no he hecho seguimiento pero si ven algun que otro post que he hecho veran que ya han crecido bastante en los primeros 20 dias.. una mas que otra. Son 2 Medical Mass de Royal queen seed, CBD. Como les dije, una viene bastante bien, grande con buen tallo, buen color. La otra mas chiquita...
  3. GrowMarshall

    Hojas con manchitas amarillas

    Buenas! Tengo 2 Medical Mass de Royal Queen Seed de 12 dias desde que estan en indoor. Con led cob full espectrum growtech 200w, intractor y extractor. Una se la ve bastante bien y la otra le esta costando un poco mas crecer, ademas tiene las hojas medias raras y algunas manchitas...
  4. GrowMarshall

    Baja humedad

    Buenas! Estoy teniendo problemas con la humedad baja, las plantulas en maceta tienen casi 2 dias. Bajo un panel led growtech 200w. Carpa 60x60. Extractor de baño e intraccion cooler 12cm'. El problema es la humedad. No logro subirla. Como maximo ha llegado a 30%, pulverizando el ambiente con...
-