Resultados de búsqueda

  1. DELTAMAIA

    COGOLLO FOTO está o le falta todavía??

    Según mi humilde opinión a simple vista parece q los tricomas están aún transparentes, lo mejor es mirarlo con microscopio de mínimo 45/60 aumentos, con el no hay margen de error. Cuando se vean las cabezas de los tricomas de color blanco lechoso un 70% y un 30% más o menos de color ámbar es...
  2. DELTAMAIA

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Yo pienso que es muy poca luz para tantísimas plantas...no te van a salir, ya siento decepcionarte.
  3. DELTAMAIA

    Mi planta se esta secando

    Creo que en la última, pero de vida...
  4. DELTAMAIA

    Mi planta se esta secando

    Sueña con ver el sol....
  5. DELTAMAIA

    hola soy nueva necesito ayuda!

    En esos vasos que están entra la luz y recalienta la tierra, y si riegas mucho y no sale por los agujeros de abajo las raíces comienzan a pudrirse.
  6. DELTAMAIA

    Hola soy nueva, necesito ayuda¡!

    Debes darle abono de crecimiento o abonos caseros para crecimiento si lo buscas en YouTube te salen videos de caldos caseros que puedes dar a la planta pero si tienes plata y puedes conseguir abono de crecimiento mejor que darle caseramente. Regarla con poquita agua y el ph ajustarlo a 6.
  7. DELTAMAIA

    Mi perro comio mi planta y luego la quemo el sol

    Que la quemo el sol??? Que yo sepa el sol no quema las plantas, pero si mojas las hojas con fertilizantes y reciben luz se queman por efecto lupa y se mueren, eso es distinto.
  8. DELTAMAIA

    Saludos desde España!

    Yo estoy encantada con los led que tengo, un panel de 200w + un led cob de 50w de apoyo para partes bajas y muy contenta. Van muy bien. Buenos humos!
  9. DELTAMAIA

    Seguimiento Cultivo con bajo consumo

    Lamento decirtex experiencia q no vas a sacar nada con bajo consumo, para crecimiento van muy bien pero para flora no valen.
  10. DELTAMAIA

    Cultivo interior

    Hola, que tipo de luz usas para tu cultivo?y cuantos w?
-