Resultados de búsqueda

  1. M

    Montar panel COB

    Hola buenas tardes. Estoy empezando cultivo y querría montar un panel cob para así poder evitar costos. Mis dudas son las siguientes: 1 Después de haberme informado, no logro encontrar diferencia significativa en leds de Citizen o Cree, me podríais guiar un poco en este aspecto(cuáles cogeríais...
  2. M

    Compra panel led

    Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente, estoy buscando un panel led bueno y no sé si me rentan los cob o los quantum board. Estaba mirando alrededor de unos 400w de potencia. Alguna recomendación que no sea Amazon, AliExpress o lugares donde los fabriquen en masa. Muchas gracias genteeee.😀😀😀😀😀
  3. M

    Hojas amarillas y manchas marrones ( Floración)

    Es lo que habia pensado en un primer momento, en cfl y sodio no me habia pasado nunca. También habia leido x ahi lo del LED pero no se a que se debe. Le echaré calmax aver que tal, que lo tengo por ahi. Muchas gracias Renmf.
  4. M

    Hojas amarillas y manchas marrones ( Floración)

    Hola Canariweed, lo primero que todo muchas gracias por contestar. Si que uso agua del grifo, pero solo en pequeñas dosis para mezclar con agua embotellada. Además vivo en Valencia, una de las peores zones tengo entendido asi que procuro no excederme. Igualmente el siguiente riego no echaré aver...
  5. M

    Hojas amarillas y manchas marrones ( Floración)

    Hola, buenas a todos. Nada, resulta que despues de una setmana y poco más de pasar a flora, las hojas han empezado a adquirir diferentes tonos de colores. Antes de preguntar he tratado de ingeniarmelas yo solo, pero nada. Bueno, respecto a los parametros del cultivo: 90x90, pH 6-6’5, humedad...
-