Resultados de búsqueda

  1. SandroDeAmerica

    Cuanto regar esqueje recien plantado yogur?

    Igual que cualquier planta, vas mirando el sustrato. Yo siempre le pongo de menos para incentivar el crecimiento de raíces
  2. SandroDeAmerica

    Cómo creen que voy ??

    Mira, encontré esto quizás te sirva, me parece que mi problema son la epoca en que saque las plantas y sus horas de luz https://dutch-passion.com/es/blog/c%C3%B3mo-es-que-mi-planta-de-exterior-florece-antes-de-lo-previsto-n1096
  3. SandroDeAmerica

    Cómo creen que voy ??

    Me esta pasando lo mismo con las mias, Soy de Argentina, es verano tengo horas de luz y las plantas empezaron a florecer de la nada, no se que esta pasando.
  4. SandroDeAmerica

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Es segun cuanta gente esta haciendo el tramite en el momento que lo haces, yo lo hicea mitad de año y en un mes lo tenia, si lo haces ahora están a full
  5. SandroDeAmerica

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Alguien sabe si se pueden transportar plantines ? tengo el reprocan
  6. SandroDeAmerica

    Desinfeccion de sustrato

    Voy a dejar que se seque en una bolsa, no creo que vivan para siempre estos bichos. Y en las macetas que ya estoy usando le pondre Diatomeas, el vendedor dijo que me va la va a dar sin cargo 😬
  7. SandroDeAmerica

    Desinfeccion de sustrato

    Es buena esa del agua oxigenada, pero no afectara mucho al PH de la tierra? Lastima que no tengo microondas, nada vivo sebreviviria 5 minutos ahi
  8. SandroDeAmerica

    Desinfeccion de sustrato

    Buenas tardes compañeros. Hace poco compre una gran bolsa de sustrato de una marca que me gusta mucho y parece que ya no se vende mas . El problema es que noto que tiene Moscas de sustrato, queria saber si hay una forma de desinfectarlo o eliminar estos bichos de manera segura asi puedo...
  9. SandroDeAmerica

    Semillas en Santiago

    Buenas noches amigos Un amigo va a viajar a Santiago de Chile y le encargue que me traiga unas semas, queria preguntarles o pedirles recomendacion de algunos growshops donde tengan buen precio ,buena variedad y vendan blisters cerrados. Desde ya muchas gracias, buenos humos !
  10. SandroDeAmerica

    Mucho sabor a clorofila

    Lo que hace un amigo con ese tema es poner un medidor de humedad , y con ventiladores va regulando hasta llegar al punto que quiere, es medio complicado igual pero se puede
  11. SandroDeAmerica

    Planta debilitada

    Ahi te adjunte un par de fotos sin la luz
  12. SandroDeAmerica

    Planta debilitada

    Con TOP VEG de Top Crop y ayer le puse Big one de Top Crop para comenzar la floracion. Decis que debe ser una carencia ? la fertilizo un poquito mas con Top VEG ?
  13. SandroDeAmerica

    Planta debilitada

    Buenas tardes amigos, hace un unas semanas note que mi Gorilla ghost se la ve caida, con las hojas como arrugadas, tambien las noto un poco claras. La pase a ciclo de 12hs hace unos 4 dias ,pero ya lo veia viendo de antes a este problema. Al principio pense que era un exceso de riego ,pero la...
  14. SandroDeAmerica

    hojas brillantes y puntas quemadas

    No, no tengo las herramientas para regularlos, me parece raro que solo me pase en 2 plantas, las demas estan muy bien.
  15. SandroDeAmerica

    hojas brillantes y puntas quemadas

    Buenas tardes compañeros Hace unas cuantas semanas saque dos esquejes para preservar una Gorilla Ghost, tardaron mucho es comenzar a crecer hasta las iba a dar por muertas pero hace unos dias tomaron buen cuerpo. El problema es que ademas de ver que crecen lentamente noto que tienen ojas muy...
  16. SandroDeAmerica

    Mucho sabor a clorofila

    Si estoy casi seguro que tuvieron un secado muy rápido, voy a buscar un mejor lugar de secado para esta tanda que me espera. Muchas gracias gente !
  17. SandroDeAmerica

    Mucho sabor a clorofila

    Es un gran punto ese ! ahora no recuerdo bien pero creo que se secaron rapido, un amigo tiene las mismas variedades y dice que no les quedo con ese sabor, aunque yo aun no probe su cosecha.
  18. SandroDeAmerica

    Mucho sabor a clorofila

    Buenas tardes compañero y compañeras. Tengo esta cosecha de dos variedades (Gorila ghost y Northern light blue) ya secas y con mas de un mes de curado, pero aun asi siguen teniendo bastante sabor a clorofila , a verde. Los cogollos estan bien secos hasta probe con sacarlos de los tarros de...
  19. SandroDeAmerica

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    A mi me entran bien igual, pero las tenes que conocer a tus plantas. Yo tengo calculado cuanto crecen de mas en floracion ,tambien lei que ese crecimiento es influenciado por que luces usas para flora.
  20. SandroDeAmerica

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    Te va a quedar bien, le vas a tener que poner muy buena ventilacion y luminaria que no ocupe mucho lugar con plantas fotoperiodicas. Yo tengo uno de 80cm de alto hecho de carton y va de 10
-