Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Dale graciad!!! y 3 fias antes de cortar, ñla dejo de regar, no?
  2. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    dale gracias!! cada cuanto la tendria que estar regando? estan en tacho d pintura de 20 litros
  3. F

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    buenas!! les paso estas fotos, mi planta como q la veo q todavia le falta ! q opinan?
  4. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    hola gente! sigue media lenta la planta me da la sensacion q todavia no está para cortar, uds q opinan?? subo fotos
  5. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    nose que es PK, pero me imagino q algun fertilizante. No puedo salir d casa con la cuarentena! Algo casero??
  6. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Hola gente! Les paso foto de la planta hoy. Que hago ya estara para cortar?? los pistilos/pelitos siguen siendo muy blancos, creo q tendria q ser mas marrones no??? Gracias!!!
  7. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Una pregunta? estoy a tiempo de comprarle algun fertilizante para floracion o no tiene mucho sentido ya en esta epoca?
  8. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    buenisimo gracias gente! en la semana le voy mandando fotos. como se hace te de banana???
  9. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    llevara 2 o 3 semanas q empezaron a formarse los cogollitos digamos
  10. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    ahh no sabia! Gracias!! tendria q tirarle algo para la floracion? estoy a tiempo?
  11. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Hola gente, les subo fotos de como estan las plantas, algo les paso xq tienen hojas chiquitas y perdieron muchas hojas. Las riego casi todos los dias.
  12. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Gracias gente! Hoy estan cumpliendo 8 semanas aprox de germinadas. Estan grandecitas jaja. Creo q estuvieron sufriendo un poco de falta de agua algunos dias, tengo q empezar a regarlas dia por medio creo, cuando hace tanto calor... Slds!
  13. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    ACTUALIZO. Haciendo cuentas veo q las plantas estan entre 6 y 7 semanas dsd q germinaron. Empezaron a crecer en serio ahora jaja...
  14. F

    Ayuda. Huevos en el tallo d mi planta.

    los saque a mano, y rocie toda la planta con jabon blanco y agua (no tenia jabon potasico)
  15. F

    Ayuda. Huevos en el tallo d mi planta.

    Hola gente, soy de Bs As, miren lo q le encontre hoy a mi planta, en elt allo. tienen casi 6 semanas de germinada. Que seran????
  16. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    Hola gente, actualizo como vienen las niñas. Ya tienen 6 semanas aprox de germinadas. Transplante a un balde de 20 lts la q tenia en una maceta chica y la verdad q exploto, esta creciendo una banda. Sin embargo la q esta en la tierra, sigue sufriendo cortes y manchas, la verdad nose q seran...
  17. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    que seria " a 1^ de flora" ??
  18. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    la verdad que las semillas me las dio un amigo y no se de que son...?? El riego lo hago solo con agua. A la tierra a veces le tiro cafe yerba o canela. El sustrato sí se lo prepare bien con humus organica, lombrices y turba. Gracias por la ayuda, toda la info me viene muy bien
  19. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    dale gracias!! las plantas tienen 4 semanas y las veo medias chicas....tiene sentido que le heche enraizante ahora?
  20. F

    Seguimiento de mi primera experiencia cultivando

    hola amigo! gracias x la rta. Algo como que? hormigas?? di vuelta las hojas pero no vi nada...
-