Resultados de búsqueda

  1. A

    Organizar viaje Cannabis Cup 2008. Vámonos!!

    Muy buenas gente, cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla...
  2. A

    Organizar viaje para la cannbis cup 2008. Vámonos!!

    Muy buenas gente, cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla...
  3. A

    Buscamos gente para la CANNABIS CUP 2008

    Muy buenas gente, cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla...
  4. A

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Muy buenas gente :D , cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla...
-