Resultados de búsqueda

  1. BOPRA

    CADA CUANTO ABONAR?

    HOLA QUE TAL HICE UN TE DE GUANO CON 2 TAPITAS DE VAMP DE FLORA Y LO DEJE FERMENTAR! AGARRE UN CUARTO DE ESE TE Y LO DILUI EN 1 LITRO DE AGUA ! MI PREGUNTA ES ! CADA CUANTO ABONAR? O LE HECHO LA DILUCION QUE HICE COMO AGUA DE RIEGO CADA 3 DÍAS?
  2. BOPRA

    AYUDAAA MIS HOJAS SE ENROLLARON

    LES ESTABA LAVANDO LAS RAÍCES EL AGUA LA TIERRA LA CHUPO EN MENOS DE UN MIN! LA TRASPLANTE A TIERRA, REVIVIÓ!
  3. BOPRA

    ESQUEJES DE AUTO! SOUR DIESEL

    bueno pero no me rete ?? gracias por la info?
  4. BOPRA

    ESQUEJES DE AUTO! SOUR DIESEL

    porque?
  5. BOPRA

    ESQUEJES DE AUTO! SOUR DIESEL

    Hola que tal voy plantar una sour diesel auto y tengo las hormonas y todos los chiches para hacer esquejes ! podria llegar a hacer algunos esquejitos de esta planta? o es una causa perdida?
  6. BOPRA

    AYUDA URGENTE PORFAVOR ! HACE 2 DIAS ESTA ASI

    CREO QUE SE ME PASO LA MANO CON EL TE DE GUANO EN FLORACION! ME RECOMENDARON UN LAVADO DE RAICES DIGANME SE PUEDEN SALVAR? TIENE 2SEMANAS EN FLORACION
  7. BOPRA

    AYUDAAA MIS HOJAS SE ENROLLARON

    ESTAN ASI SE PODRAN SALVAR?
  8. BOPRA

    AYUDAAA MIS HOJAS SE ENROLLARON

    porque sus hojitas se dañaron se pusieron marronsitas y se doblaron! se retorcieron ya van 2 dias y aun no vuelve a la normalidad y no quiero que muera!
  9. BOPRA

    AYUDAAA MIS HOJAS SE ENROLLARON

    EL TEMA ES QUE ESTA EN PLENA FLORACION ! ME RECOMIENDAN AGARRAR Y PONERLA A REVEGETAR CON 24/7 DE LUZ? O LA DEJO ASI?
  10. BOPRA

    AYUDAAA MIS HOJAS SE ENROLLARON

    LAS HOJAS ESTABAN BIEN AYER SOLO USO GUANO DE MURCIÉLAGO EN RIEGO COMO DICE EL PAQUETE CADA 20 DIAS O MAS Y LAS RIEGO SIEMPRE! Que esta pasando,están en medio de la floración! no quiero que muera T_T
  11. BOPRA

    Quitar manchitas de harina de neem!

    no creo puesto que era agua mineral! :/ pues probare con el jabon potasico!
  12. BOPRA

    Quitar manchitas de harina de neem!

    el caso es que hice un riego foliar con harina de neem y mato toda las plagas pero todaaaaaaaaaas! pero mis hojas parecen una vaquita todas manchadas de blanco como quito esos reciduos ? xD lo mismo me paso cuando use leche! afectaran al sabor de los cogollos?
  13. BOPRA

    colocar polen de limon en los cogollos

    Muchas gracias solo tenia esa hipotetica pregunta , por mera curiosidad!
  14. BOPRA

    colocar polen de limon en los cogollos

    estoy haciendo un cultivo en interior de una indica que me va quedando muy bella por ser la primera vez y poner mera pregunta hipotética quisiera saber que pasa si coloco polen de una planta citrica en los cogollos de marihuana!
-