Resultados de búsqueda

  1. P

    MIRAR!

    Hola gente! Pues necesito que me echeis una mano, xq tengo una de mis plantas chungas, chungas... Tiene un montón de hojas amarillas secas, pero no solo por bajo, sino por lo nuevo que esta tirando también... Las puntas de las hojas, muchas secas... Y las hojas nuevas que le están saliendo...
  2. P

    Prueba000

    .fsa
  3. P

    Funciona?

    Hola! Pues queria saber si alguno de vosotros, a utilizado alguna vez extracto de pelitre, para combatir las plagas, y si os a funcionado y tal... Gracias!! Saludos
  4. P

    Aviso

    Hola! Este mensaje es para aquellos que usamos jabón potásico, de remedio para las plagas, para que no perdais mas el tiempo, porque no sirve para nada... Llevo utilizandolo contra mi planta ya un tiempo y no sirve de nada, esta misma tarde, en la mezcla con el agua, e puesto jabón de más para...
  5. P

    Jodido

    Hola gente! Planté 2 himalaya el lunes en maceta, y el jueves asomaron la cabecita... Esta mñn cuendo e salido al balcon, una de ellas estaba partida por la mitad del tallo, supongo que por un puto pajato, le quedaba solamente la mitad del tallo... Sobrevivirá? O me voy germinando? :( :(...
  6. P

    Raices!!!

    Hola a todos! Resumiendo la historia, al transplantar una planta, que planté en enero a su nueva maceta, por las putas prisas, como era domingo me fui a un chino a pillar la tierra, entonces la cagué... Hace 15 dias,para intentar arreglarlo, compré humus y sustrato, y mezclado se lo puse,quité...
  7. P

    Semillas

    Hola gente! Tengo una duda respecto al lugar donde tengo que guardar las semillas, para que se conserven el perfecto estado, e ido esta mñn a un grow, y le preguntado al dependiente y tal, y me a dicho que las conserve el un pequeño frasco de cristal, y en el sitio de la nevera donde menos frio...
  8. P

    Grow

    Hola a todos! Pues nada solo una preguntilla, para la gente de valencia... Que grow me recomendais??? Gracias!
  9. P

    Encuesta

    Hola a todos! Os comento, el otro dia en mi grow m dejaron un catálogo donde hay una amplia variedad de semillas,yo he seleccionado las que mas me an gustado, y ahora os pongo las pongo aqui para que me echeis una manita... El precio es por cada 5 semillas feminizadas, m gustaria también que...
  10. P

    Encuesta...

    Prueba
  11. P

    El que??

    Gracias por lo de las manchas, pero eso que es algun tipo de hongo? Y el producto que le aplique, he de hacerlo pulverizandoselo verdad? Sirve jabón potásico? Gracies per tot!!
  12. P

    Pegar un vistazo...

    Hola a todos! Aqui os cuelgo unas foticos de mi planta, la planté en enero... La maceta en la que está es de unos 8 litros +/-. Tiene unas 6h de sol y m mosquea un poco el color de alguna de sus hojas, y esas manchas...Que clase és?? Gracias por todo!
  13. P

    debo ser tonto....

    .....
  14. P

    Pruebassss

    :(
  15. P

    Prueba

    Prueba
  16. P

    Una de sabios....

    Hola a todos!!! Os cuento, hace un par de dias fui a mi grow y m pille un bote de jabon potasico de medio litro, para tener controladitas las plagas... El caso es que leyendo el modo de empleo y tal, leí que decia que una vez abierto caduca a los 2 meses...es cierto??? No se me ocurrio...
  17. P

    Jabon potásico

    Pues eso, que con que frecuencia hay que utilizar el jabon potásico?? Y cual es la proporción correcta en la mezcla??.... Es cierto que entre "fumigación" y "fumigación" hay que pulverizar bien toda la planta con agua, para facilitarle a esta la respiración?? Gracias.
  18. P

    Necesito ayuda!!!!!

    Hola a todos! Es la primera vez que escribo, aunque llevo algunas semanas leyendo las dudas de la gente. Soy novato en este mundillo y necesito que me echeis una mano!! Tengo plantada en exterior una sola planta,que planté en enero(por plantar) pero k resulta que salió y simplemente...
-