Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda urgente leds quantum board

    Hola compañeros, tengo una duda urgente que resolver y acudo a vosotros para ver si podeis aclararme... He comprado por alibaba un kit quantum de 450w que teóricamente era el modelo led lm301b, quería el 301h pero no podian fabricarlo a tienpo y valía algo más... Pues bueno, resulta que la...
  2. J

    Sabeis que puede ser esto de las hojas?

    Hola, me estan daliendo en las hojas delas plantas esta especie de quemaduras, por lo que veo estan por las hojas mas bajas... será alguna carencia de nitrogeno?
  3. J

    Urgente!! Macho o hembra...

    Hola, tengo una niña a la que le estoy viendo cosas raras y necesito saber si es macho... Pongo fotos y opinais
  4. J

    Conexión led en serie

    Hola, alguien podria explicarme como se conectan los leds en serie para que ganen en eficiencia? He probado a conectar dos leds en serie a un driver de 50w y no funcionaba... Creo que la conexión estaba bien, de todas formas hay alguno que tenga este sistema?
  5. J

    Perlita como sustrato

    Hola, he visto un video por youtube en el que utilizaban para el cultivo hidro unicamente perlita como sustrato, sustituian la arlita por la perlita y al parecer obtubieron unos resultados barbaros... Mi idea era llenar las macetas de 2l con perlita y recircular el agua sobrante por la bandeja...
-