Resultados de búsqueda

  1. I

    aprobechar

    que se puede aprobechar de la planta para acer cocina de maria que coloke?
  2. I

    La Punto Rojo Colombiana

    pues e estado viendo foros porai y se abla muxo sobre esta variedad que es dificil de conseguir , que los pistilos o los cogollos o cosas de esas se welben kn puntos rojos o neseke , aber si alguien sabe algo sobre esta variedad y como konseguirla un saludo 8)
  3. I

    Sensi skunks resinando que flipas en la 3 semana

    hola ace unos dias me robaron una skun dem i huerto , pero en el de mi primo plante 2 para el pero me dara algo , weno el caso es que tiene una con el fenotipo muy indico y otra muy sativo , la a indica yeba 3 semanas en flora y sin guano ni na tiene el cogollo central casi como mi muñeca y a...
  4. I

    Me An RoBaDo My MeJoR PlAnTa CABRONEEEESSSSSS

    pues yebo desde los 14 plantando bastarsas y tal y este año con lo que e aprendido de este foro abia plantado una planta bastante wena muy frondosa era skunk y boy a regarla y me la abian robado los oputas an tenido que cortar un tronco casi como mi muñeca y el cuchillo estaba ay partio pero la...
  5. I

    Donde conseguir arina de sangre y de huesos

    hola e leido porai que para los cultibos en exterior biene bien esta sustancia o lo que sea pero no se donde comprarlo , quiero probar aber que tal funciona el año ke biene un saludo 8)
  6. I

    No me contesta ni dios: repito opinion black jack

    hola otra vez: welbo a preguntar sobre la black jack , si crece mucho en exterior , el colocon etc.. es que estoy muy interesado en esta bariedad : un saludo jkjeejej 8)
  7. I

    Black jack_:, alguien la a probado????????

    hola , me preguntaba si alguien a cultivado esta planta en exterior , para decirme que tal sale si crece micho y el tipo de ciego que tiene , tengo semis de esta planta femenizadas y las boi a plantar en marzo pero antes quiero saber que tal salen y eso , las simes las tengo guardadas en un bote...
  8. I

    Donde consigo arina de huesos y se sangre????

    hola, pues eso que no se donde venden ese tipo de arina o lo que sea , es que me ba a acer falta pa mis nenas un saludooo 8) :fumador1: :2]
  9. I

    !!!!! AyUdA PoRfaVoR¡¡¡¡¡ -guanokalog-

    hola , e comprado 1 kg de guanokalog de murcielado en polvo y no se que cantidad y cada cuanto tiempo tengo que echarles , tengo 3 skunks una de 180 y otra de 1,45 en tierra madre y otra de 130 de alto y 140 de ancho en composana esta esta mas anha por tener casi todas las horas de sol , aber...
  10. I

    Que variedad te deja sedao??????¿¿¿¿¿¿¿¿?=

    hola , aver si me podeis decir que bariedad te deja truiki en unas pokas caladas ,quiero una variedad muy potente decire buestras esperiencias y tal ,asi aber si me decido lo ke planto el año que biene una saludo 8) :) 8O
  11. I

    black jack y mobby dick opiniones

    pues el año que biene quero plantar estas 2 variedades y queria saber que tal salen si se acen muy grandes ,prodiccion ,colocon ... Las plantare en esterior, 8) un saludo 8)
  12. I

    cuanto guano de murcielago echo

    tengo 3 plantas de 120cm de alto y 110 de ancho y muy frondosas y estan empezando a cogoyar pero no se cuanto guano les tengo que echar es guanokalog en polvo aber si me podeis ayudar saludos 8)
  13. I

    Preguntas sobre skunk de sensi seeeds

    hola pues eso queria saber que tal sale esta bariedad en tanto a produccion como al colocon aber que tal son ya que tengo 3 y estan en floracion un saludo :o
  14. I

    Cuantos gramos puedo sacar?

    pues queria saber cuantos gramos pueda sacar de 3 sesi skunk que estan empezando a florecer una mide 1 20 cm y petaisima de ojas y las otras 2 una mide 1 20 y la otra 2metros pero son mu espigas ya pondre fotos el viernes por la tarde pero mientras aber si me podeis decir que tal funcionan las...
  15. I

    Cuanto pueden producir las lowrider

    pes eso que cuantos gramos se puede sacar de esas plantas eske si se saca bastante me puede interesar
  16. I

    RE:consejos para tener planas de mas de 4 metros y 2 kg o ma

    me repito por que nadie me da su opinion sobre estos consejos me pongo a dar algunos consejos de como hacer una plantacion que te cagas . 1ºbusca un sitio donde de el sol a saco cuanto mas horas de sol mas toxa sera la planta 2ºhaz un bujero en el suelo para cada planta mi gusto es de 70 cm d...
  17. I

    CoMo conNSeguir uNa suPer plaNtacioN en ExTerioR

    weno como estoy en mi casa y me aburro me pongo a dar algunos consejos de como hacer una plantacion que te cagas . 1ºbusca un sitio donde de el sol a saco cuanto mas horas de sol mas toxa sera la planta 2ºhaz un bujero en el suelo para cada planta mi gusto es de 70 cm d anxo y 40 o 50 de ondo ...
  18. I

    Azucar como abono para que engorde el cogollo?

    e bisto pori en foros que si se le echa azucar al agua de riego o algo asi el cogollo se pone mas gordo pero no se si es berdad que me decis bosotros? yo le doy batguano caca de mis pajaros y un poko de humus pero azucar lo beo un poco raro :?
  19. I

    Como estresar la planta para mas resina?

    Hola a todos pues nada tengo plantukis en esterior y quisiera saber como estresarlas antes de cortarlas pero sin el metodo de quitarle la luz por que en esterior no puedo un saludo 8)
  20. I

    No CogoLLaaaNNN !!!! poR Que????

    hola mi pregunta es por que me tardan tanto en cogollar mis plantas es que aun no an empezado a florecer y yo creo que ya deberian de aber empezado mi variedad es sensi skunk aber si me podeis ayudar :? 8) :( :( :) :D 8O 8) :o
-