Resultados de búsqueda

  1. B

    Hola! me presento, y si... también pido ayuda jaja.

    Yo lo que hago es ir podando los brotes inferiores para darle estímulo de crecimiento y aprovecho a hacer la poda para darle más puntas.
  2. B

    Ayuda

    Se ven flacas las flores, como si les falta luz y alimento, y juzgando por los tricomas, como que ya va a estar lista. Además hay unos pistilos demasiados oscuros en contraste con unos muy verdes. Cuánto llevan de floración aprox?
  3. B

    TOP CROP

    Habría que ver las indicaciones del fabricante. Es suposición mía pero es probable que estos guanos de estas marcan tengan algun acelerante para que pueda aprovecharlo más rápido la planta.
  4. B

    Araña roja erradicar

    Me pasaba. Era por calor y falta de humedad. Tuve que fumarme varias producciones con telaranas y cortalas un pelin antes de tiempo. Por eso ahora inicio en indoor y termino en exterior.
  5. B

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola. Acá santiaguino cultivador por varios años ya y usuario medicinal. Soy de la zona norte (Recoleta, Independencia, Conchalí) para el que quiera hacer su fusión : P
  6. B

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    Lo mejor es tragártelo. El verdadero lsd te hace efecto aún si te lo tragas, mientras que el nbome y esas voladas no. Yo fui afortunado y mi primera experiencia hace años fue con lsd y fue y es un hito, un antes y un después. Me pilló volando bajo, no esperaba algo así. Fue entretenida pero una...
  7. B

    Como fumas tú?

    Pura pipa de esas de pyrex, hermano. Y en compañia solemos armar el caño.
  8. B

    Que poner en floracion?

    Yo le coloqué Cana flores a las últimas. Nada qué decir. Y debe estar re vencido jaja.
  9. B

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    Yo no lo hago porque cuando estoy a punto de cosechar saco los chicos y como son chicos se secan más rápido y los ocupo para apaciguar la ansiedad, jejeje, mientras espero el secado y curado. Pican como ellos solos sí. Si los saco a poco tiempo de la floración no tienen ningún efecto. Si estoy...
  10. B

    Cuando cosechó?????

    Hay cogollos que son de esa forma y no van a engordar más. Qué genética son? Tendrías que mirar los tricomas mejor.
  11. B

    Ayuda por favor!

    Espero que cuando la cambies el pongan un buen sustrato. Yo las cambiaría a más espacio, con mejor sustrato y la pondría en un lugar bien luminoso.Ya cuando estén listas para el estirón definitivo ahí ve si las pones en tierra o en el macetero o recipiente definitivo. No se puede saber si es...
-