Resultados de búsqueda

  1. M

    Asturias contra el hongo

    Pues eso: contra el hongo. Contra la puta botritys. He planteado el cultivo de este año pensando en minimizar las pérdidas por botrytis. La zona de cultivo es Asturias. Cercanía a mar y río, humedad altisima. He diseñado el siguiente plan contra la humedad: 10 autos en la huerta de mi casa...
  2. M

    Hierba NO COLOCA

    Buenos días a toda la muchachada. Feliz 2021. Voy a poner aquí lo que me ha ocurrido. Recordáis que el año pasado cultivé 4 plantas (2 Purple Maroc, 1 Killer Kush y 1 Nepal Jam, hay hilo de seguimiento). Ya me he fumado toda la cosecha y ocurre una cosa : la hierba no colocaba. Notaba...
  3. M

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    En primer lugar, muchas gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos en el foro. Gracias a vosotros, muchos vamos aprendiendo. Paskal, pirulotropical, Asturtrasgu, Drakon F1... La lista es interminable : GRACIAS. Esta será mi primera guerrilla. La he llamado Guerrilla y 1/2 porque...
  4. M

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    En primer lugar, muchas gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos en el foro. Gracias a vosotros, muchos vamos aprendiendo. Paskal, pirulotropical, Asturtrasgu, Drakon F1... La lista es interminable : GRACIAS. Esta será mi primera guerrilla. La he llamado Guerrilla y 1/2 porque...
  5. M

    Preparación del suelo en exterior

    Saludos a todos los foreros. Nunca he cultivado cannabis, así que estoy en la típica fase de leer todo lo que puedo y de tener bastantes dudas. Os planteo una de esas dudas, a ver si alguien me puede dar respuesta. Le estaría muy agradecido. La próxima primavera tengo pensado plantar algunas...
-