Resultados de búsqueda

  1. E

    NORTHER LIGHTS

    Pues se ven muy buen amigo para esos 2 focos LEDs que no se ven muy allá,de cuartos w reales son? . Creo que lo que más les va a costar va a ser engordarque es donde más se notan los Buenos focos si pudieses complementar con luz natural directa seguro que te sacaban unas porras bestiales
  2. E

    Planta nació amarilla

    Chicos esta planta nació sin la pigmentación verde habitual, es amarilla Es una gorilla glue 4 granel de eurogrow A mi nunca me había pasado Alguien que le haya ocurrido? Se salvará? Os dejo foto
  3. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Son autos, 2 northern 2 Deimos y 2 Afghan mass
  4. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Bueno chicos parece que la cosa va mejor aunque n han terminado de desaparecer las carencias después de medir ph me he dado cuenta que estaba regando con ph muy elevado de 7,48 estaba lo he bajado a 6,2 también creo que apenas recibían el alimento que necesitaban ya que la ec del riego estaba...
  5. E

    Olor

    Es bastante normal que una planta en Estado vegetativo huela a hierba fresca, ya te empezará a oler en floración no te preocupes
  6. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Pues hoy empiezo asi y os voy contando Me estáis siendo de gran ayuda a ver si puedo salvarlas
  7. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Pero si pensáis que es mejor pruebo a meterle 1 litro (total entre las 6 plantas) cada 2 días a ver que tal
  8. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Riego cada día 500 ml para todas las plantas (no por planta) muy poquito apenas no me chupan casi nada de agua meto el dedo en el sustrato y cuando lo veo seco a 5 cm riego, nunca he visto en las hojas que me muestren exceso de riego, a parte de lo de ahora....
  9. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    gracias por la ayuda amigo te cuento las plantas con los cobs piden muy poco riego por lo que las doy unos 500 ml de riego al día, no se si sería mejor 1 litro cada 2 estoy abierto a sugerencias el ph no he podido medirlo me llega mañana el medidor pero riego con agua de Madrid reposada la ec me...
  10. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    La temperatura se sitúa entre 20 y 25 grados y la humedad es bastante baja entre 35 y 45 También tenía la intracción apuntando a las plantas 24 h la he retirado no vaya ser por que las este secando..
  11. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Hoy he realizado el segundo riego con calmag de atami pero de momento la cosa en vez de ir a mejor parece seguir empeorando y otras 2 plantas están mostrando más síntomas osea dejó la foto a ver si seguís pensando que es magnesio
  12. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Muchas gracias ayer hice el primer riego con el mínimo indicado por calmag de atami A ver si hay suerte...
  13. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Buenos días chicos estoy en mi primer cultivo con 200w de cobs a unos 40 CMS de las plantas Son 6 autoflorecientes con 19 dias en unos 6 litros y un par de ellas están mostrando estos síntomas https://i.ibb.co/xjm6t4V/IMG-20200227-101700.jpg El resto parecen estar mejor pero alguna empieza a...
  14. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Hola amigos ! ya tengo lista una de las mamis , cannalope x haze el feno sativarro guay!!! de adn seeds,una gran planta!! si alguien le interesa estan sin enraizar pero ssi se esperan unas semanas pues podria enraizarse,estoy interesado en semillas o esquejes de algo muy indico (estilo deep...
  15. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    no se a mi me distes a enterder quye las enviavas: el_yumalo: primer mp yo tengo : -3 white rino -3 lemon skunk -1 fruit automatic feminizada -2 mazar -1bastarda 2 mp de el_yumalo: como yo tengo 10 te las cambio por 5 Withe widow y 5 ak47 asi que no se pero desde luego hay dices que me la...
  16. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    yumalo no quiero poner tu palabra en entre dicho pero esto empieza a olerme mal.. a dia de hoy no llego ninguna semilla y este usuario dice que tu le as enviado una fruit, y segun tu solo tenias una fruit(la de la revista canamo) y me la avias enviado a mi, ¿como puede ser esto?? Saludos
  17. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    yo tambien las envie xD xD tu almenos creo que vas a tener mas suerte a yi al menos te a llegado la carta vacvia por que yo creo que a mi no me va a llegar ni eso... como puede haber tanta corrupcion encorreos??? Saludos
  18. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    a día de hoy siguen sin a ver llegado las semillas :s joe hay que ver que mala suerte de intercaambio... Saludos
  19. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    no tio, no te preocupes que te envio mas! vuelve a decirme por mp tu dire por fa!! joder y lo siento mucho de verdad las proximas las pongo por correo certificado!! Saludios
  20. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    ademas lo puse todo bien con papel para que no ubiese problemas y tal!!! , si no te allegado ninguna semi intentare buscarte alguna mas que tiene una migo en casa para enviarte, joer que mal me sabe de verdad Saludos
-