Resultados de búsqueda

  1. E

    Planta nació amarilla

    Chicos esta planta nació sin la pigmentación verde habitual, es amarilla Es una gorilla glue 4 granel de eurogrow A mi nunca me había pasado Alguien que le haya ocurrido? Se salvará? Os dejo foto
  2. E

    Exceso o carencias con leds cobs?

    Buenos días chicos estoy en mi primer cultivo con 200w de cobs a unos 40 CMS de las plantas Son 6 autoflorecientes con 19 dias en unos 6 litros y un par de ellas están mostrando estos síntomas https://i.ibb.co/xjm6t4V/IMG-20200227-101700.jpg El resto parecen estar mejor pero alguna empieza a...
  3. E

    Ayuda urgente!!PC-GrOw miniIndoor

    Ola voy a intentar mas bien a modo de experimento intentar acer un indoor de esta manera!!!! Se que no dara cantidad pero me hace ilusión xD xD E Estado mirando el faq pero tengo muchas dudas y quería preguntaros El esquema de lo que quiero hacer sería algo asi : Bien mis dudas son muchas sobre...
  4. E

    seguimiento de mis plantukys en esterior

    Buenas amigos pues despues del diluvio que les cayo y demas siguen palante!!!!!!!!!! bueno os voy a poner el seguimiento que yebo de ellas hasta ahora!!!!!!!!! si alguno me puede decir cuales cree que son sativas y cuales indicas se lo agradeceria!!!!!! aunque a mi me da que son hibridos ya que...
  5. E

    desastre por las lluvias

    Bien despues de transplantar a cuenca justo cuando calló el diluvio, este fin de semana pude ir a verlas. Bien de las 4 una de ellas solo perdio un par de ojitas, perfecto, una parece que hasta le sento bien y a crecido una barbaridad, la mas grande perdio tambien lo suyo pero se ve que sige...
  6. E

    transplante y ahora preocupacion xDDD

    Bueno amigos por fin me decidi a transplantar mis plantas al exterior directamente al suelo, e utilizado de tierra tierra son turba de compo universal creo que es asi xDD y bueno e utilizado 2 sistemas de riego, uno por goteo y otro mediante peras tipo expongas las cuales van a un cubo de agua...
  7. E

    por fin encontre vermi!!!!!!!! y la harina???

    tras recorrerme medio madrid he encontrado un growe en el que me vendieron encatados vermiculita, a pleno pulmon en la latina!!!!!!!!!!!!!!! bien despues de esto me e pasado ya por cirnco tiendas de dietetica y por el hipercor en busca de arina de arroz integral y nada !!!!!!! la gente me dice...
  8. E

    me estoy volviendo loco!!!ayuda urgente!!!!!!!!!

    joder yebo una semana buscando por madrid la vermiculita y la arina de arroz!!!!! cuando pense que ya habia encontrado la vermiculita resulta que han cerrado definitivamente el grow shop planta nostra!!!!!!!! por dios os ruego que me ayudeis toy desesperado tengo 3 jeringas asta el culo de...
  9. E

    abono para las plantas crecimiento

    Buena acabo de comprarme un abono en el eroy merlin y querria saber si es valido para la etapa de crecimiento, sus proporciones son 10 nitrogeno 5 fosforo 0,05 hierro ¿que os parece?? Saludos!!!!!!!
  10. E

    FSRE

    Ola buenos dias podrias indicarme la direccion del lugar al que e de enviar la carta y si tengo que enviar algun dato adjunto?? Es que el ingles no es mi fuerte... como cuanto suelen tardar?? Saludos!
  11. E

    transplantar a cuenca

    Bien primero daros la enorabuena por este pedazo de foro que teneis!!! Bueno al lio: tengo 4 plantas , 1 sativa spirit, una indica que no estoy seguro de cual es pero si se que es una planta con gran rendimiento... y luego 2 hibridos mas indicas que sativas (parte de sativa spirit) mi...
-