Resultados de búsqueda

  1. SmokeDrill420

    Dibujos de cogollos

    Hola gente, queria compartirles lo que estuve dibujando el otro dia se me ocurrio combinar 2 cosas que me gustan, el anime y la marihuana y asi fue como se me ocurrieron los siguientes dibujos, hizo algunos de varieredades que probe/variedades famosas y de series si quieren ver mas dibujos en...
  2. SmokeDrill420

    Me va bien esta tierra?

    Voy a hacer mi primer cultivo Indoor y con tierra comprada, me va bien? Es buena? Voy a plantar 2 autos, una Super Lemon Haze y una White Widow Aparte voy a ponerle perlita y fibra de coco a la tierra
  3. SmokeDrill420

    Las plantas hermafrodita en floracion largan polen/pueden polinizar?

    Lo del titulo, tengo una planta hermafrodita en exterior y hoy compre 2 semillas autoflorecientes que tambien las pienso poner en exterior pero no se si me podra polinizar las auto Mi planta hermafrodita esta florando y no quiero tener que cortarla, le di mucho amor sin saber que era herma y...
  4. SmokeDrill420

    Duda sobre Planta Hermafrodita Polinizada

    Tengo 2 plantas que eran hembra pero no le di atencion a una de las plantas que tenia en mi cultivo que resulto ser macho, era cuestion de dias para que se vean las primeras pelotas del macho en mis plantas hembras, la duda que tengo es la siguiente, las Semillas que salgan de las plantas, van a...
  5. SmokeDrill420

    Primer cultivo de mi vida en Outdoor

    Hola a todos, es la primera vez que estoy cultivando y planeo que se convierta en algo de por vida. Las semillas que puse son semillas de prensado, nada especial, ya que es la primera vez que tengo una planta, ya empezo a sacar los pelitos blancos hace unas 2 o 3 semanas. Queria que alguien me...
-