Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi planta lleva 50 dias en exterior y no muestra su sexo.

    Después de casi un año, que fin tuvo este tema? Te mostró sexo en los siguientes días? Es que tengo un problemita similar. Llevo 45 días sin que me muestre sexo
  2. A

    Compre 4 semillas feminizadas y tienen un mes y 6 dias y veo pistilos entraran en floracion

    Que pasa con esas hojas amigo? Que les ha caído o la foto da apariencia como que tuvieran algún hongo? Cuidado con eso...
  3. A

    Auto no crece, ayuda

    Paciencia mi amigo que todo va a su ritmo. Solo a tomar las precauciones correctas y a darle mucho cariño. Veo que ya va tomando ritmo el crecimiento. Nos sigues informando... Saludos
  4. A

    Cultivo exterior varela

    Que tengas excelente cultivo Ema...
  5. A

    Ayuda, por favor!

    Muchas gracias por tu respuesta. Estaré en contacto con el foro para tener éxito en mi primer cultivo.
  6. A

    Ayuda, por favor!

    Hola mi gente... Tienen 3 semanas y estoy con la duda si van bien en su crecimiento o no! Muchas gracias si me echan la mano con consejos... La tengo en maceta y le brindo 12 horas de luz de sol, algunas directas (8 o 10) y luego le brindo unas 6 horas más de luz normal ( foco de casa) luego 6...
  7. A

    Buenas vibras para todos. Soy nuevo en el blog..

    Tengo una plantula de aproximadamente 2 semanas, pero noto que sus "hojitas madre" de dónde salieron las primeras hojas se van quemando. Añadi sustrato de fibra de coco y humus de lombriz en físico hace como 3 días, y aunque he notado que la planta ya comenzó a brotar más hojas (antes tenía solo...
-