Resultados de búsqueda

  1. E

    Experiencias / referencias sustrato Turba marca Kekkilä

    Buenos humos a todos: Alguien puede darme referencias, comentarios, experiencias, etc sobre el sustrato de referencia. ? Adjunto la ficha técnica si sirve de algo.
  2. E

    Muestro mi experimento con esquejes

    Aunque quizás es un tema que muchos dominan, aporto el inicio de mis experimentos a manera de compartir, quizás a alguno le sea de utilidad. Resumen: tengo dos variedades (tres a la fecha, pero dos con fotos): Somango y Girl Scout, plantas en crecimiento de 50 dias. El medio: agua con...
  3. E

    Debilitamiento del punto de crecimiento y amarillamiento de hojas inferiores

    Buenas tardes: Espero estar planteando mi problema. Síntomas: verán que el punto de crecimiento está hacia abajo (planta debilitada) y hace unos 3-5 dias vi que las hojas inferiores tomaban un color más pálido, hacia café. He sacado algunas fotos. Es cultivo indoor con led 18-6 horas. Se tratan...
  4. E

    Nos presentamos: mi experimento y yo

    Buenas a todos y todas. Acá estamos ensayando nuestro primer indos, con unas diez plantitas de variedades diversas. Hay Somango, Pineapple, Strawberry. Big Bud y Girl Scout. Me ha gustado mucho estos foros por la calidad y cantidad de comentarios, la transparencia y colaboracionismo, y la buena...
-