Resultados de búsqueda

  1. Lighet

    Topping y trasplante al mismo tiempo?

    Buenas gente! Quería consultar si realizar un topping y trasplantar al mismo tiempo le genera un estres muy fuerte a la planta? Con 20 días desde la germinación les realice un topping a mis niñas. Y hoy, con 22 días les hice el trasplante a una maceta mas grande (mi intención es pasarlas a...
  2. Lighet

    Leds galponeras para vege?

    Como andan gente? Estoy en proceso de armarme un indoor de ciclo completo 70x1,40x1,50. Va a tener un espacio en flora de 70x70x1,50 (en scrog). Para vege 70x70x100 y para hacer esquejes 70x70x50. Ahora mismo para todo el ciclo de vege y flora estoy en 60x60 y 144w de leds 3w full spectrum. Mi...
  3. Lighet

    Deficiencia de Nitrogeno?

    Buenas muchachos. Tengo estas dos señoritas, que tienen 3 semanas de vida, adentro de un indoor con un panel led equivalente a 250w. De momento no estaban teniendo problemas, pero hace una semana notaba mucha diferencia de color entre las dos y ahora a una se le pusieron amarillas las hojas mas...
  4. Lighet

    1er Seguimiento (indica + sativa + LED ultra chino)

    Muy buenas Señores... Muchos años di vueltas por estos foros, pero nunca me animé a hacer un seguimiento. Ahora que vuelvo a la gira, me gustaria compartirlo. La idea es simple: Me acabé de mudar, no tenia mucha guita y queria un indoor. El mismo está en etapa de construcción, es un espacio de...
-