Resultados de búsqueda

  1. M

    Generar muchos esquejes para cultivo SOG

    Buenas! RESÚMEN: Quiero hacer un cultivo SOG, tengo 6 feminizadas con 2 meses de vida desde la semilla. A esta altura ya deberia de tener unos arbustos con muchas ramificaciones según comparo con otros cultivadores del internet pero creo la cagué con las podas apicales al hacerle una segunda a...
  2. M

    Que utilizan para subir y bajar el pH y EC en sus cultivos?

    Buenas gente, Leí por ahí que se puede subir el pH con bicarbonato de sodio y bajarlo con vinagre o jugo de limón ¿Esto afecta en algún otro parámetro a las plantas? No quiero acomodar el pH por un lado y se me descontrole otra cosa por el otro. Ustedes con que regular el pH? Y el EC?
  3. M

    Plantas madres (cantidad de plantas y potencia lúmenes)

    Buenas, Necesito info de cultivetas que tengan experiencia con plantas madres y esquejado. Tengo un indoor de 120x120x200cm exclusivo para plantas madres que reemplazaré con los esquejes que me generen. La idea es hacer 2 cultivos SOG simultáneos con 2 genéticas diferentes, de 60 plantas cada...
  4. M

    Le cuesta crecer a diferencia del resto

    Hola compañeros! El 17 de octubre puse las semillas (autoflorecientes) en tierra, hoy 9 días después hay 2 que les cuesta crecer a la par que el resto. Porque será? Tengo 2 mobydick una de ellas es la más grande de las 7 plantas que tengo y la otra es la más pequeña. Luego otras 3 ak47 y 1...
  5. M

    Diferentes alturas al salir de la tierra

    Hola gente! Cuestión que hace 3 días que las semillas están en tierra (en total 9). Hay 2 que aún no han salido y el resto si pero tienen diferentes tamaños, eso es normal? Y las 2 que aún no han salido pueden llegar a salir o ya no?
  6. M

    Ruido por el extractor

    Buen día gente! Tengo un indoor con un extractor turbina de 4" que hace mucho ruido. Estuve mirando y lo que puedo llegar a hacer es una caja para insonorizar el extractor pero no quiero gastar de más y comprar los materiales que de verdad me van a dar resultados. Alguno por aquí a hecho este...
  7. M

    Temperatura y humedad!

    Hola muchachos! Soy nuevo en el foro y es mi primer cultivo (autoflorecientes en indoor). Seguramente van a tener unos 3 meses de mí por aquí. Cuestión: Las pequeñas llevan 3 días en la tierra, la temperatura se mantiene entre los 22/25° pero la humedad ronda por el 55% y pocas veces llega al...
-