Resultados de búsqueda

  1. L

    hojas amarillas, caidas y dobladas hacia arriba en floración

    buenas, tengo un par de plantas en floración, llevan 2 semanas, y están como peladitas, con muchas hojas amarillas, jóvenes y viejas, y rizadas hacia arriba, la tierra q utilizo es cana terra pro plus mezclada con humus de lombriz, riego cada dos días con agua de lluvia y el ph es de 7,5,(creo q...
  2. L

    EL PRIMER RIEGO

    Hola chicos ..... una prengunta , cuando cojo un esqueje del invernadero y lo planto en coco mi pregunta es.... puedo meclar en el primer riego RHIZOTONIC estimulador de raizes , con su dosis correspondiente de coco A y B........ O no es compatible mezclarlos.... gracias.
  3. L

    LOS GUSTOS DE CADA UNO

    Hola chico/as. vereis aver si me dais vuestra opinion, quiero saber que cuatro variedades de las siguientes os quedariais para vuestro interior ....... white widow. super skun. Sensi skun. Bublegum. ak 47. critical+. bueno gracias a todos .......
  4. L

    URGENTE

    hola a todos tengo un problema mi situacion es que donde tengo mi armarito hay una puerta q da a la calle y ya empieza a oler por fuera y me preocupa por si la gente pueda molestarle, luego por la otra parte tengo todo lo de la estraccion y eso , eh pensado en poner unos filtros q creo q con eso...
-