Resultados de búsqueda

  1. D

    Manchas marrones en las hojas

    Buenas tardes! Vengo a hacer una consulta nuevamente que el año pasado me ha sido de muchísima ayuda este foro. Las plantas entraron en floración hace una semana, son unas automáticas de ahora 30 días y empezaron a aparecer manchitas marrones en las hojas. Aclaro que las manchas blancas son...
  2. D

    Desarrollo muy lento y manchas

    Buenas! Tengo 5 plantas en indoor y una de ellas se está desarrollando muy lento, prácticamente no está florando y hoy veo que está con las hojas feas. La planta ya tiene 35 días y es automática. Qué puede ser? Gracias
  3. D

    Hojas amarillas y con agujeros. Hongo?

    Vuelvo a consultar sobre mis plantas, lo hice hace 2 semanas aproximadamente y sus comentarios dieron buenos resultados. A ver si me pueden dar una mano con esto.. Dejo las fotos de cómo está el indoor que tienen ya 30 días las automáticas. Qué podrá ser lo que hace que las plantas estén...
  4. D

    Exceso o falta de riego?

    Buenas!! Empecé a cultivar por primera vez en indoor, ya tienen 25 días de vida pero se comenzaron a poner las hojas de abajo amarillas, por qué puede ser? Por otro lado, veo a algunas de las plantas como con las hojas marchitas, decaídas. No sé si estoy regando mucho o muy poco. Las macetas son...
-