Resultados de búsqueda

  1. Coyote91

    Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

    Uff que hermosura. Al final del mío pude rescatar bastante. le lleve la mitad a un amigo por las dudas. Vas a tener una cosecha de puta madre.
  2. Coyote91

    Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

    Buenísimo, para la próxima lo tendré en cuenta. Maliditos hongos, igual fue culpa mia voy a mejorar la ventilación y el control, se ven muy lindas te felicito!
  3. Coyote91

    Está lista?

    Muchas gracias @escorpio23 por tu ayuda ?
  4. Coyote91

    Está lista?

    Muchas gracias a todos los que me ayudaron! mas adelante subo actualizaciones del secado. Me dieron una mano muy grande y espero poder rescatar esto por lo menos por ahora. ?
  5. Coyote91

    Está lista?

    Muchas gracias, eso voy a hacer
  6. Coyote91

    Está lista?

    Los que ya tienen una película de moho debo descartarlos no? ya no puedo hacer nada?
  7. Coyote91

    Está lista?

    Tengo un cogollo que solo una parte estaba afectado, los demás no están podridos, pero adentro estan con moho, por eso pregunto. no tiene una "parte" sino todo el interior. Los cogollos grandes cuando los abro, estan con moho adentro.Lametablemente en las fotos no se aprecia bien esa película de...
  8. Coyote91

    Está lista?

    si, al menos algo antes que nada. Prefiero asegurar algunos cogollos sanos para el verano. Una última consulta, todas estas pequeñas flores que no tienen resina, sirven para algo pegan? o las descarto?. esa son algunas y todavía quedan muchas para terminar de cortarlas.
  9. Coyote91

    Está lista?

    La otra consulta es con un cogollo que tenía solo una pequeña parte infectada y se la quité. Se puede rescatar o corro riesgo que infecte todo???
  10. Coyote91

    Está lista?

    Lamentablemente los cogollos mas voluminosos estan infectados, no estan podridos, pero se nota al abirlos que adentro tienen pelusa del moho. En este caso que puedo hacer? debo descartarlos o sirven para algo. Son estos. Mi pregunta es si se pueden rescatar o ya no sirven para nada...
  11. Coyote91

    Está lista?

    Ahora estos son los cogollos que originalmente infectaron todo
  12. Coyote91

    Está lista?

    Hola al final me he decidió por cortala, estos son los cogollos que estan perfectos.
  13. Coyote91

    Está lista?

    Hola estuve revisando los cogolos y al abrirlo un poco. Encuentro adentro que tienen como esa pelusa de moho? Ya no sirven? No están podridos pero tienen esa película? Hay algo que pueda hacer? O debo resignarme que si los seco el hongo va a consumir todo?
  14. Coyote91

    Está lista?

    Muchas gracias a todos por los consejos, si voy a tener que poner ventilación, yo sospecho que fue culpa mía por desarmar el scrog y cuando lo puse de nuevo quedó todo mal y un cogollo encimado al otro lo apestó. La otra solución que había pensado era cosechar todo ya que mucho no le falta va...
  15. Coyote91

    Está lista?

    Hola muchas gracias por sus respuestas. Entonces lo infectado lo corto y le dejo margen para que no contagie. No es necesario cortar todo el cogollo. Mí consulta puntual es que hago con los cogollos que están bien, pero marcan una especie de pelusa blanca. Hay alguna manera de salvarlos o tengo...
  16. Coyote91

    Está lista?

    Gracias a todos la verdad me la bajó bastante ver esto. Lo que me recomiendan es cortar las partes infectadas o cortar los cogollos infectados? Después estoy viendo que tiene como una especie de pelusa aunque el cogollo no se ve ni mal ni podrido. Que hago en esos casos?
  17. Coyote91

    Está lista?

    La acabo de revisar y le encontré lo que creo que son algunos hongos. No es mucho son solo en dos
  18. Coyote91

    Está lista?

    Hola no se bien que ha pasado, pero supongo que son polémicas sobre el cultivo. En mi caso personal no realizo lavados preventivos, solo le hice un lavado porque estaba excedida y se estaban amarilleando las hojas y perdiendo humedad, por suerte lo hice rápido y fue super reversible. Cuanto...
  19. Coyote91

    Está lista?

    Cuanto les parece que le falta para el corte?, las últimas fotos son de hoy.
  20. Coyote91

    Está lista?

    Si muchas gracias voy entendiendo, yo use un sustrato nuevo, le puse guano de muercielago y despues use los top crop, combiné varios, le hice un lavado preventivo, no conté la cantidad de agua pero le puse bastante, lo que si el agua nunca salió transparente 100%, pero supongo que se lavó...
-