Resultados de búsqueda

  1. S

    maría

    LO de que saltarse el sotp es peor es obvio, Aqui los que tienen que asumir los errores ya dije quien eran.. Los polis que como a mi por un porro me denunciaron son chusma farisea, ... porque ademas si no me hubiese denunciado no hubiese peligrado su puesto de trabajo, jjj ¿es por...
  2. S

    No ai nada q acer....abuso del poder!! :no:

    Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué. jajajajaajaja, porque lo haces?¿?¿¿? que pasa tu lo tomas rollo medicinal?¿?¿...
  3. S

    maría

    Haber, saltarse un STOP esta mal( salvo alguna excepcion donde la señal esta mal puesta, jaja, y deberia ponerse un ceda el paso en realidad y ya concoes el sitio), la verdad no creo que muchos polis se saltan stops, ... pero si muchos fuman preguntas al policia : ¿ que pasaria si cuando...
  4. S

    maría

    En los trabajos he sido algo humano y me he saltado las normas que creia injustas, , observando y reflexionando, jj criticandoselas a mis jefes, jjflexibilidad, no hay que ser cuadriculado, .. una cosa, un peaton si cruza por fuera de un paso de cebra o de un semaforo no es legal ?¿?no?¿?¿ es...
  5. S

    No ai nada q acer....abuso del poder!! :no:

    a ver devil 666 .... si nos centramos ¿no hay polis malos o buenos solo hay fumetas incautos? 1_un poli obedece ordenes ...de sus jefes ... 2_ un poli bueno es aquel que es una persona coherente y reflexiva y no es un robot que obedece ordenes, .. un poli bueno sabe discernir de una ley...
  6. S

    Incoación_posesión de mariguana

    Holas, soy nuevo en el foro, he estado mirando algunos hilos para ver los recursos que se pueden mandar, de todas formas abro este hilo nuevo donde pongo la carta que me llego hoy mismo, ... 13 abril de 2007 y los hechos fueron el 20 de mayo 2006, creo que es un año para que caducase asi que...
  7. S

    maría

    Holass, ¿esto va de polis no? jjj , soy nuevo y no me he leido todo el hilo, jjj Aqui la mayor chusma los legisladores y politicos fariseos Los segundos los policias que ponen multas por drogas Lo siento, sois maquinas programadas, seres sin personalidad, .. esclavos del sistema, ...
-