Resultados de búsqueda

  1. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Si sobre los 80 días estuvo Sobre las puntas quemadas pues ni idea, esa foto fue justo antes de cortarla sin haberle echado agua hacia más de una semana y con el calor d canarias. Fertilizantes use enraizante, crecimiento, floración y azúcares de boom nutrients. Para el engorde el Big boom pk
  2. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    50 gramos .
  3. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Resultado final. Ahora a esperar q seque y echar humo.
  4. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Día 67: hoy le hice el último regado a esperas de hacerle el lavado de raíces. Alguna recomendación para antes del lavado?
  5. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Día 54: así se encuentra a día de hoy, como cuanto tiempo creen que pueda faltarle?
  6. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Pues en plena floración ya, al final no es que hiciera mucho seguimiento pero ahí sigue ella dando sus frutos 😂
  7. Y

    Seguimiento Auto Original GB XL

    Hola a todos, está es mi primera planta q cultivo y me gustaría que pudieran darme ideas si me va surgiendo algún problemilla. De momento creo q va todo según lo esperado, aunque una de las hojas tiene unas manchas y no se a que es debido. La planta hace este lunes 3 semanas puesta en la maceta...
  8. Y

    Refuerzo de luz autofloresciente

    Ok?? Muchas gracias por la ayuda!
  9. Y

    Refuerzo de luz autofloresciente

    Hola a todos, estoy empezando en este mundo y tengo una duda. He plantado unas autoflorecientes en exterior y estaba pensanado en ponerle un refuerzo de luz. He estado mirando y quería preguntar si este bombillo serviría. Son para 2 plantas. Muchas gracias!!
-