Resultados de búsqueda

  1. C

    skywalker

    q os parece?
  2. C

    bluberry

    buenas, como va eso gente, tengo un problemilla y es q este esqueje no me crece, q puede ser, por la maceta no creo q sea, ahora he parado de echarle abono por si era eso, vosotros q creeis?
  3. C

    skywalker

    buenas a todos esta es un esqueje de skywalker q tal la veis, le da solo 4 horas de luz directa, y le echo abono una vez por semana, cuanto crecera mas?
  4. C

    q tal la veiS

    CONSEJOS??[/img]
  5. C

    DELTA NUEVE

    buenas, alguien ha usado este estimulador, q tal es, cuando lo echais a la planta y como? bueno to lo q sea
  6. C

    armario ayuda

    buenas, quiero montarme un armarillo de 1m de alto por 1 de ancho por 50 de fondo, queria hacerlo con fluorescentes. el lugar es en una galeria totalmente ventilada en la cual da el sol directo por la tarde desde las 4 hasta las 8.30 mas o menos, haber si me podeis dar unas ideas, si necesita...
  7. C

    poda para la floracion

    bueno, haber si teneis alguna idea pa hacer la poda de floracion, es bueno quitarle a la planta las hojas principales en el proceso de floracion.?
  8. C

    como acelerar el proceso de floracion??

    pos eso, haber si me podeis decir como puedo acelerar la floracion, aparte de abonos, q ya lo uso, ahora la he puesto con doce horas de luz y oscuridad, debo aumentar la oscuridad??,
  9. C

    q tal es esta raza

    buenas, como va, hoy he comprado unos esquejes de isis o issis ahora mismo no se como se escribe bueno a lo q iba, queria saber q tal es esta planta lo unico q se es q es sativa pero queria saber mas sobre el rollo del colocon, el sabor y demas, seguro q me entendeis, bueno espero respuestas, agur
  10. C

    150w

    buenas gente, tengo un foco con una bombilla de 150w, antes la usaba pa una iguana q tenia. hasta q tamaño podria dejar esta lampara pa mis plantuquis.
  11. C

    prevenir el sol intenso del medio dia, ayuda

    buenas gente, lo q quiero es q no le de tanto el sol a las plantas al medio dia, por lo q quiero ponerles unas sabanas viejas q tengo pero lo q no tengo claro es q si es mejor blancas u oscuras, espero q me ayudeis, gracias
  12. C

    plantar ahora

    buenas gente, se puede plantar todavia??, vivo en palma de mallorca y aqui hace buen tiempo hasta octubre mas o menos, creeis q puedo hacerlo o ya se me ha pasao la epoca.
  13. C

    SECADO??

    buenas gente, haber mi pregunta es, q cuanto tiempo hay q dejar secando la maria mas o menos pa poder fumarla?? y ya q estoy, otra preguntilla, cuales son las mejores semillas para innexpertos o novatos, venga gracias a tos y a fumar con dios.
  14. C

    HOJAS SECAS!!. ayuda

    buenas gente, por favor a ver si me podeis ayudar. a mi niña se le estan empezando a secar un monton de hojas y se le ve mu jodida. A que puede ser esto???. las suelo regar cada dos o tres dias y abono le suelo echar cada tres o cuatro dias. la maceta donde la tengo puesta es de unos 10 o 15...
-