Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Hojas curvadas y manchas negras?

    Es lo que me supongo... Seguramente le haga ya el lavado de raices aver si mejora, porque en 1 o 2 semanas ya estaria para cortar de todas maneras... espero que no agecte a la cosecha
  2. J

    ¿Hojas curvadas y manchas negras?

    Buenas gente, aver si alguien me echa una mano. Tengo una de mis plantas autoflorecientes ya en floración, ayer estaba perfecta, y la he ido a mirar hoy y me la encuentro con las hojas curvadas hacia abajo y con una especie de machas negras en ellas (ver fotos). ¿Puede ser un exceso de...
  3. J

    ¿Hojas con estas manchas que puede ser?

    Buenas, aver si alguien me echa una mano. De ayer para hoy en una de mis plantas que estaba perfecta, le ha salido estas manchas en las hojas.
  4. J

    Cultivo exterior - Plaga no identificada

    Uf pero inundando la tierra? Eso será malo para la planta, ahogaré la planta con tanta agua imagino no?
  5. J

    Cultivo exterior - Plaga no identificada

    Que tal gente, tengo un problema con una de mis plantas, desde hace unos días en la maceta de una de mis plantas aparecieron estos bichos que no tengo ni idea de que son y lo peor es que se multiplican muy rápido. Y la cosa es que están comiéndose la planta tal que está quedando así la pobre...
-